HBO

“No me interesa”: Kim Cattrall sobre ‘And Just Like That’, la secuela de ‘Sex and the City’ 

La secuela de ‘Sex and the City’, ‘And Just Like That’, contará con todo el elenco original pero no con Kim Cattrall que interpretó a Samantha Jones 

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Noviembre de 2021 - 12:48 hs
“No me interesa”: Kim Cattrall sobre ‘And Just Like That’, la secuela de ‘Sex and the City’ 

“No me interesa”: Kim Cattrall sobre ‘And Just Like That’, la secuela de ‘Sex and the City’  - Cortesía (HBO)

Desde que se anunció que ‘Sex and the City’ tendría una secuela, conocida ahora como ‘And Just Like That’, se reveló que Kim Cattrall no formaría parte de la misma. Ahora, la actriz ha compartido su opinión sobre el proyecto spin off de la popular serie de Warner Bros y señala que no es un trabajo que le interese retomar y que está completamente bien sin formar parte de su regreso.  

En una reciente entrevista del podcast Women’s Prize For Fiction, la intérprete de Samantha Jones comentó que era afortunada de estar en una posición en la que podía tener la decisión de ser parte o no de cierto tipo de proyecto, y que a pesar de que ‘Sex and the City’ fue muy importante para su carrera actoral, no tiene interés alguno de volver a la franquicia cómo la mayor del cuarteto de amigas en Nueva York.  

Soy afortunada de poder elegir, y me lo he ganado. Desde luego, se que tengo mucha suerte y por eso mismo me muestro muy protectora de lo que hago. No sería capaz de hacer justicia a un proyecto que en realidad no me interesa”, aseguró.  

Te puede interesar: Sarah Jessica Parker: La razón por la que Kim Cattrall no vuelve

Las fuertes declaraciones se unen al hecho de que durante la popular serie de los 2000, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, con quien compartía el protagónico al igual que Kristin Davis y Cynthia Nixon; desarrollaron una muy mala relación. La mayor de las actrices ha revelado en varias ocasiones que la también protagonista de ‘Hocus Pocus’ la trató mal durante el proyecto y que era muy hipócrita.  

A pesar de los tragos sumamente amargos debido a la relación que llevaba detrás de escena con la intéprete de Carrie Bardshaw; sí ha confirmado que ‘Sex and the City fue una gran etapa y que se divirtió dándole vida a Samantha Jones. Sin embargo, esto no es suficiente para que cambie de decisión y se integre a la secuela, con el resto del reparto original de esta dramática historia.  

Se espera que ‘And Just Like That’ se estrene en la plataforma de stremaing de HBO el próximo 9 de diciembre con un total de 10 capítulos con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, reinterpretando a Carrie, Charlotte y Miranda, respectivamente.  Ellas nos mostrarán una nueva etapa de sus vidas, sobre cómo han seguido en la Gran Manzana durante sus 50 años.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos