HBO

No se comparan a los de Danerys en GOT: ‘House of the Dragon’ tendrá más de 10 dragones 

La precuela de ‘Game of Thrones’ superará a los hijos de Daenerys, pues ‘House of the Dragon’ tendrá más de 10 dragones a lo largo de la historia 

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Diciembre de 2021 - 16:20 hs
No se comparan a los de Danerys en GOT: ‘House of the Dragon’ tendrá más de 10 dragones 

No se comparan a los de Danerys en GOT: ‘House of the Dragon’ tendrá más de 10 dragones  - Cortesía (HBO)

Uno de los aspectos que más conquistaron al público de ‘Game of Thrones’, fue que la serie mostró tres míticas criaturas cómo pocas veces se logran ver en el género de fantasía. Ahora, se revela que la precuela de la popular serie, ‘House of the Dragon’ superará a la serie original en lo que respecta a los dragones, pues se ha confirmado que en ella veremos más de 10 volando sobre los Siete Reinos, superando a los hijos de Daenerys (Emilia Clarke).  

Fue el mismo George R.R. Martin quien dio a conocer éste detalle de la nueva producción televisiva sobre el mundo que el creó con los libros de ‘Canción de Fuego y Hielo’. En su reciente aparición en ‘The Stuff Dream Are Made Of’, el escritor compartió algunas de las cosas que sabía sobre la nueva adaptación, y reveló que casi una veintena de dragones se harán espacio dentro de la historia.  

Te puede interesar: GOT: ¿Daenerys Targaryen estará en House of the Dragon? 

De forma clara, aseguró que son 17 los dragones que serán parte de la trama de ‘House of the Dragon’, pues hay que recordar que justo esta serie tratará sobre la familia Targaryen, la única que podía tener bajo su control a dichas criaturas; y la misma que vio nacer a la Princesa Daenerys, la última que poseía fuego en la sangre y que estaba destinada a exigir el Trono de Hierro.  

Además de que ‘La Casa del Dragón’ superará en cantidad a las míticas criaturas que vimos en ‘Game of Thrones’; también se ha rumoreado que la producción de dichos seres tiene mucha más calidad, por lo que podemos esperarnos algo muy remasterizado en la próxima serie de HBO Max. Siendo así, una de las cosas que más atraen a los fans de este universo y de la fantasía que se crea en él.  

 

¿Cuándo veremos los dragones de ‘House of the Dragon’? 

A pesar de que ‘House of the Dragon’ ya tiene casi un año de haberse anunciado, se han dado muy pocos avances sobre ella; lo más que se ha revelado es su elenco y un primer tráiler que dejó boquiabiertos a todos los que creerían que después de la última temporada de ‘Game of Thrones’, ya nada valía la pena. Lo cierto es que, con todo y eso, se sabe un poco de cuándo podríamos esperar verla.  

De acuerdo a los propios informes de HBO, éste primer spin off de GOT llegaría a su catálogo hasta 2022; aunque de momento no se ha revelado la fecha fija en la que pisará la plataforma de streaming. Teniendo en cuenta que actualmente continúa en grabaciones, se estima que los primeros capítulos se estrenarían hasta mediados del siguiente año, o inclusive, hasta finales del mismo.  

Te puede interesar: GOT: La nueva princesa Targaryen en House of the Dragon

Hasta entonces podremos esperar ver los icónicos dragones que promete esta producción, para hacerle justicia al nombre de la misma. Además, ellos serán parte de la icónica batalla conocida como Danza de los Dragones, en la que los mismos hermanos Targaryen se enfrentarán para poder obtener el Trono de Hierro después de que su padre muriera y el pueblo se quede sin rey.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos