HBO

No solo ‘One Piece’: HBO Max también estrena ‘Boruto’ y vuelve a apostarle al anime 

HBO Max vuelve a apostarle a las películas y series anime después de estreno de ‘One Piece’ y ahora agrega  ‘Boruto: Naruto Next Genenrations’ 

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Mayo de 2022 - 15:49 hs
No solo ‘One Piece’: HBO Max también estrena ‘Boruto’ y vuelve a apostarle al anime 

No solo ‘One Piece’: HBO Max también estrena ‘Boruto’ y vuelve a apostarle al anime  - Eduardo Tirado (Foto de Pierrot Studios)

El catálogo de HBO Max vuelve a sorprender al apostarle una vez a las películas y series anime después de haber estrenado ‘One Piece’ y otros populares títulos del estilo. Esta vez, la plataforma de streaming vuelve a causar furor al agregar en su catálogo de ‘Boruto: Naruto Next Generation’.  

La secuela del popular anime de Masashi Kishimoto, ‘Naruto’, ha estado en emisión desde 2017 y desde entonces solo había estado disponible en Crunchyroll. Años después, la animación japonesa ha tenido una mayor oportunidad de distribución y finalmente se le ha visto en espacios como Netflix y HBO Max.  

Te puede interesar: One Piece llega a HBO Max con 130 capítulos del anime

Mientras que en Netflix Latinoamérica llegó a inicios de 2022; en HBO Max se hizo un espacio apenas a mayo del mismo año y con la misma cantidad de capítulos que los que tiene el gigante del streaming, 52; aunque sigue sin llegar al número de episodios que tiene Crunchyroll, ya que este servicio va a la par de sus nuevas entregas, con un total de 249 capítulos.  

Por ahora, HBO Max no ha dado detalles sobre si pronto estrenará los capítulos que faltan de 'Boruto: Naruto Next Generation', para que se ponga a la par de Crunchyroll. Sin embargo, es posible que durante las siguientes semanas o meses se lancen los siguientes episodios, pues así ha estado trabajando la plataforma de streaming desde que inició el 2022.  

El anime, la nueva gran oferta de HBO Max 

En los últimos meses, HBO Max se ha dedicado a diversificar el contenido que tiene en su catálogo, incluyendo títulos que no forman parte de Warner Media pero que a través de convenios logra traer a su oferta series y películas que han sido tendencia alrededor del mundo. Entre ellos destacan los animes, la gran apuesta y oferta que hace a su audiencia.  

Algunos de los títulos animes que son prueba de eso son ‘One Piece’, ‘Bleach’ e inclusive las películas de ‘Attack On Titan’, el popular shonen también conocido como ‘Shingeki No Kiojin’. Ahora, parece que también tiene en la mira otros éxitos de la industria japonesa como lo es el universo de los ninjas creado por Masashi Kishimoto desde los 2000.  

Te puede interesar: Populares películas y series animes en HBO Max como One Piece 

Si bien, ‘Boruto’ es la única entrega de éste mundo de ninjas que se encuentra en HBO Max, habría esperanza de que próximamente también se intente agregar a ‘Naruto’ y ‘Naruto: Shippuden’, sus precuelas que marcaron un antes y un después en la industria del anime, tanto como ‘One Piece’ o ‘Dragon Ball’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos