HBO

“Nos amábamos”: Emma Watson sobre su íntima relación con Tom Felton en Harry Potter 

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ dio un recorrido a toda la saga original del mundo mágico, en donde Emma Watson y Tom Felton hablaron sobre su íntima relación 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Enero de 2022 - 13:02 hs
“Nos amábamos”: Emma Watson sobre su íntima relación con Tom Felton en Harry Potter 

“Nos amábamos”: Emma Watson sobre su íntima relación con Tom Felton en Harry Potter  - Cortesía (HBO)

El estreno de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ nos permitió tener una mirada más cercana al desarrollo de toda la saga original del mundo mágico, pero, sobre todo, nos enteramos del detrás de escenas más personal que alguna vez han compartido los actores y directores. Tal es el caso de Emma Watson y Tom Felton, quienes hablaron sobre la íntima relación que tenían en aquél entonces.  

Con anterioridad, se había revelado que la intérprete de Hermione Granger tenía un crush con el actor de Draco Malfoy durante sus primeros años dentro de la franquicia de Harry Potter. Ahora, a más de 20 años de haberse conocido en el set de filmación, ambos reconocen que había mucho amor entre ellos, pero que, en realidad, no ocurrió nada románticamente hablando; pues se veían como hermanos.  

Te puede interesar: Alfonso Cuarón vuelve a Harry Potter con Regreso a Hogwarts 

Ambos actores confesaron en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ que realmente se querían mucho, aunque Emma Watson fue la que sí desarrolló un enamoramiento con su co-estrella, pues incluso se emocionaba cuándo tenía llamado [actoral] junto a él. Lo cierto es que, a pesar de todos los rumores que han circulado alrededor de ellos, nunca se han relacionado de una forma que no sean con ojos de amigos.  

La verdad era que con Tom podría ser más vulnerable. Nada ha pasado románticamente entre nosotros, solamente nos amamos mucho”, comentó Emma Watson.  

La emotiva relación entre Emma Watson y Tom Felton 

La actriz fue un como más abierta al contar qué tipo de conexión tenía con Tom Felton, desde los primeros años en los que se están conociendo como compañeros de trabajo, hasta la actualidad, donde el cariño que se tienen desde aquellos tiempos sigue vigente. Por más curioso que parezca, aunque sus personajes eran archienemigos, ellos eran los más cercanos fuera de la pantalla.  

Entré al cuarto donde nos daban clases, y nos dieron la tarea de dibujar como pensábamos que era Dios y Tom dibujó una chica con una patineta y un gorra al revés. Me enamoré por completo (…) Solía buscar su número de llamado en la lista, si estaba, era un día mucho más emocionante”, comentó.  

Aunque parecía evidente que Emma mantenía un gran crush sobre su coprotagonista, parece que Tom siempre la trató como a alguien de familia, pues ella señala que, debido a la edad, él tenía un sentimiento del estilo de: “Eres como mi hermana pequeña”. Tom Felton, por su parte, corrobora que esta afinidad hacia ella siempre fue así, a pesar de que sabía sobre el enamoramiento 

Emma y yo nos amamos desde siempre. Me volví muy protector con ella. Tenía un cierto tipo de debilidad por ella y la fecha la sigo teniedo. Siempre se dio esta afinidad”, aseguró el actor.  

Te puede interesar: JK Rowling sí fue invitada a ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ 

Durante ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ vimos un pequeño segmento en el que varias de las celebridades de la saga original se reunían en el Gran Comedor de Hogwarts. Entre los que estuvieron en esta breve reunión, fueron Emma Watson y Tom Felton, quienes tuvieron el impulso de abrazarse longeva y enormemente en cuanto se vieron al otro extremo del salón.  

Actualmente, el especial del mundo mágico que salió al aire con motivo del 20 aniversario de que la historia de JK Rowling pasara de los libros a la pantalla grande, se encuentra disponible en HBO Max. Por otro lado, todavía se esperan más proyectos de esta franquicia para el 2022, tal es el caso de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ y el videojuego ‘Hogwarts: Legacy’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos