HBO

'Nosotros los Nobles' y más películas mexicanas cómicas que puedes ver en HBO Max 

HBO Max cuenta con varias películas mexicanas en su catálogo, entre ellas 'Nosotros los Nobles' con Luis Gerardo Méndez y Karla Souza

'Nosotros los Nobles y más películas mexicanas cómicas que puedes ver en HBO Max 

'Nosotros los Nobles y más películas mexicanas cómicas que puedes ver en HBO Max  - Cortesía (HBO Max)

A peasar de que el catálogo de HBO Max suele estar dominado por titulos comúnmente hollywoodenses, tambien tiene varias películas mexicanas entre su oferta. En esta ocasión, traemos algunas que se caracterizan por su toque de comedia que siempre le vienen mal a las tragedias, como lo solemos en ver en la divertida historia de 'Nosotros los Nobles'. 

Nosotros los Nobles 

Una de las comedias dramáticas mexicanas más exitosas de la última década fue ‘Nosotros los Nobles’, dirigida por Gary Alazraki protagonizada por el mismo cineasta, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Gonzalo Vega. La popular de esta cinta fue tan grande que incluso le han hecho varios adaptaciones en otros países, como ‘Ricos y Malcriados’ que es francesa.  

Te puede interesar: ‘Sexo, pudor y lágrimas’ llega a HBO Max con una sorpresa

La historia de esta película cuenta como es que una familia sumamente adinerada se ve súbditamente en quiebra y necesitan hacer lo que nunca antes habían hecho: trabajar y ganar su propio dinero. Aunque en realidad, todo se trata de un engaño a forma de escarmiento que un padre le quiere dar a sus hijos por no saber valorar lo que tienen a pesar de ya ser todos unos adultos.  

 

No Eres Tu, Soy Yo 

Otra de las comedias del cine mexicano con las que también cuenta HBO Max es ‘No Eres Tú, Soy Yo’, de Alejandro Springall y protagonizada por Eugenio Derbez, Martina García y Alejandra Barros. Esta es una de las películas nacionales más conocidas del también actor de la ‘Familia Peluche’, aunque tardó mucho tiempo para que pudiera tener la oportunidad de integrarse a plataformas de streaming.  

Esta producción cuenta como una pareja se separa después de días de haberse casado, debido a que ella ya no siente nada por él y se ha enamorado de otro hombre; por lo que la película se centra principalmente en conocer (de forma cómica) como es el proceso del esposo, ahora soltero, para procesar esta ruptura amorosa y conseguir olvidar a su ex esposa para permitir que el amor lo vuelva a tocar otra vez.  

Los Trapos Sucios se Lavan en Casa 

Entre las películas mexicanas más recientes del 2021 está ‘Los Trapos Sucios se Lavan en Casa’ de Diego Muñoz, una cinta que busca hacer una comedia y sátira de las desigualdades económicas y del clasismo que existe actualmente en México. Todo a través del protagónico de Giovanna Zacarías, Arath de la Torre, Mara Escalante y Amorita Rasgado, que son las dos caras de una moneda. 

Te puede interesar: Las mejores películas mexicanas del 2021 y dónde verlas en streaming

La trama de esta película, va sobre como dos empleadas domésticas se revelan en contra de sus jefes, ya que les deben varios pagos atrasados y que ante la nula respuesta de darles lo que les corresponde, deciden arreglar las cosas de una forma poco convencional. El viaje para tomar justicia por mano propia del mal trato, pago y la cero empatía que sus patrones tienen hacia ellas, es la historia principal de este filme.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos