HBO

Nueva versión de Justice League deja gran impacto y crea #RestoreSnyderverse

Recientemente se estrenó la nueva versión de Justice League y ya ha dejado un gran impacto en los fans al punto de provocar el #RestoreSnyderCut

Por Kimberlyn Flores

-
Justice League impacta y fans crean #RestoreSnyderverse

Justice League impacta y fans crean #RestoreSnyderverse (Karen)

Una de las películas más esperadas del año era la nueva versión de ‘Justice League’, y a pocos días de su estreno en HBO parece que no ha decepcionado ya que después de que varias personas la vieran, han convocado a darle peso a #RestoreSnyderverse, que va dirigido directamente a Warner Bros. 

La nueva película de Zack Snyder ha dejado con la boca abierta al mundo y no ha dejado ápice de sabor amargo pues la mayoría, si no es que todos, lo que han visto su historia han salido satisfechos de la función. Esto ha provocado que el fandom quiera ver más del director en el mundo de DC y ahora lo exigen a través de redes sociales. 

Te puede interesar: Gal Gadot: El set de 'Justicie League Zack Snyder' parece kínder detrás de escenas

El hashtag ya se volvió tendencia en Twitter y es una forma de hacer ver a la casa de Bugs Bunny qué es lo que quiere su audiencia. Y vaya que tienen oportunidad haciéndolo, pues esta fórmula fue la que hizo que el director de ‘El Hombre de Acero’ pudiera llevar a cabo el Snyder Cut de la Liga de la Justicia, que era la versión original de este proyecto. 

Recordemos que Zack Snyder fue el cineasta elegido para desarrollar el filme del equipo justicieron pero debido a una situación familiar y personal, tuvo que abandonarlo; sin embargo, hay quienes creen que en realidad el estudio no estaba conforme con su trabajo y quería sacarlo del proyecto. Joss Wheedon tomó la batuta y cambió por completo la idea que permea la historia ¿El resultado? Un fracaso total que nadie quiere recordar. 

Desde entonces, el director se alejó del Universo Extendido de DC Cómics, pero como los fans pidieron que saliera el corte original de él para ‘Justice League’, Warner Bros complació a los fans. Ahora que la cinta ya se estrenó, todo el mundo pide que el cineasta vuelve a seguir con las películas de superhéroes de ésta compañía a través de #RestoreSnyderverse

Justice League en boca de todos y para bien 

El estreno de ‘Justice League Snyder Cut’ ha resultado mejor de lo que muchos esperaban pues los fans que se han aventurado a ver el filme de más de 4 horas, le han dado el visto bueno. Y no son los únicos, pues incluso la crítica le ha dado un buen puntaje a pesar de no ser el mejor. 

La plataforma de Rotten Tomatoes le ha otogrado un 74% con tomates frescos, lo que quiere decir que a pesar de que se trata de una película bastante larga logra mantener al espectador atento a su trama. Además, supera casi el doble de puntos de lo que obtuvo ‘La Liga de la Justicia’ de Joss Wheedon en 2017, pues actualmente tiene un pobre 40%. 

Te puede interesar: ¡Qué ofertón! Justice League Zack Snyder Cut disponible por 15 pesos

Recuerda que ‘Justice League Snyder Cut’ ya se encuentra disponible en HBO, aunque hay otras plataformas de streming que también la tendrán diponible por un costo extra hasta el 7 de abril, cómo el caso de Cinépolis Klic, Apple TV+ y muchos más.

¿Ya viste 'La Liga de la Justicia Snyder Cut'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO