HBO

Nuevamente se vuelven a filtrar inéditas imágenes de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

Previamente se filtraron una serie de fotografías de ‘The Flash’, donde se reveló el look que tendría ‘Supergirl’, ahora hay otras series de imágenes

Por Jorge Ruiz

-
Nuevamente se vuelven a filtrar inéditas imágenes de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

Nuevamente se vuelven a filtrar inéditas imágenes de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ - Agencia (AP)

Hace algunas semanas que se filtraron las primeras imágenes de ‘The Flash’, luego de que su director, Andy Muschietti compartiera los logos de los superhéroes que veremos en la cinta, y en ellas se podía ver el a Michael Keaton, Ezra Miller, y Sasha Calle en sus respectivos personajes. Ahora nuevamente se volvieron a revelar inéditas imágenes del protagonista y ‘Supergirl’.

En las primeras fotografías filtradas de ‘The Flash’, pudimos ver la confirmación de lo que DC Comics está preparando, la unión del ‘Batman’ de Michael Keaton, además de un vistazo al clásico batimovil de las cintas de Tim Burton. Y por supuesto, a Sasha Calle como la nueva ‘Supergirl’ del UEDC, y el impresionante traje que recuerda al de su primo ‘Superman’.

Te podría interesar: La película ‘The Flash’ cambiaría toda la historia del DCEU

Y para seguir en la misma línea, en internet ya circulan un par de fotografías desde el set de ‘The Flash’, en las que se puede ver a Ezra Miller como Barry Allen, y a Sasha Calle, como ‘Supergirl’. Cabe mencionar que estas no son oficiales, pues han salido desde una red social rusa, aunque la persona que las tomó, parece ser parte de la producción, pues se pueden ver las monitores usadas para la cinta.

Te podría interesar: Sasha Calle no sería Kara Danvers sino una hija de Superman

En las imágenes podemos ver a Barry Allen en lo que parece ser una cueva, la cual los fanáticos deberían conocer, pues es bastante similar a la de ‘Batman’, por lo que la escena podría tratarse de cuando Flash conoce a Bruce Wayne por primera vez. Ya que por la cara de asombro de Ezra Miller, podría estar impresionado de conocer al murciélago de Gotham. 

Sasha Calle como la nueva 'Supergirl' en 'The Flash'

Mientras que por el otro lado, vemos a Sasha Calle en lo que podría tratarse de una prueba de cámaras para su personaje de ‘Supergirl’, debido a que en el monitor se puede leer la palabra “test” (prueba en español”. Un pequeño detalle es que en esta ocasión Kara Zor-El lleva puesto su característica capa en el traje, la cual en las fotografías anteriores no llevaba.

Al parecer también se filtraron algunas fotografías en donde se podía ver el Batimóvil de Michael Keaton, pero la publicación rápidamente fue borrada y ahora ya no se puede ver en redes sociales, aunque hay algunos que sí la pudieron recuperar, pero por el momento no está disponible la publicación original. Así como el video en el que Ezra Miller y su doble en el set de grabaciones.

Hasta el momento no se sabe de la historia de ‘The Flash’, ni siquiera una sinopsis oficial que nos adelante lo que estaremos a punto de ver. Aunque con lo poco que se sabe, todo podía girar en torno al multiverso y los viajes en el tiempo que podría ocasionar la velocista escarlata, y que podría traer no a uno, sino a dos ‘Batman, y por supuesto, Flash y Supergirl.

¿Te gusta cómo se ve Sasha Calle como Supergirl?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos