HBO

Nuevo adelanto de ‘Euphoria’ revela triángulo amoroso entre Rue, Jules y ¿Elliot?

El cantante Dominic Fike se une a la segunda temporada de ‘Euphoria’ y formará un triángulo amoroso con el personaje de Zendaya y Hunter Schafer.

Por Jared Solis

- 04 de Enero de 2022 - 07:50 hs
Nuevo adelanto de ‘Euphoria’ revela triángulo amoroso entre Rue, Jules y ¿Elliot?

Nuevo adelanto de ‘Euphoria’ revela triángulo amoroso entre Rue, Jules y ¿Elliot? - Nación Flix (Especial)

Por si los problemas emocionales y las fuertes adicciones no fueran suficiente en la vida de Rue Bennett, en la segunda temporada de ‘Euphoria’ se verá atrapada en un incómodo triángulo amoroso protagonizado por Jules y Elliot, el chico nuevo que llega a la exitosa serie de HBO y es protagonizado por el joven cantante, Dominic Fike.

Así lo revela un avance de la segunda temporada, el cual muestra unos pocos segundos de la nueva historia que será presentada en pantalla, en donde la trama continúa luego de las vacaciones que se tomaron las y los estudiantes, donde algunas cosas cambiaron y el dato más importante es que Rue Bennett ha tenido una recaída en las drogas y su cómplice ahora se llama Elliot.

Te podría interesar: Todo lo que necesitas saber de ‘Euphoria’ temporada 2

En el avance se puede apreciar un poco del primer momento en que Rue deberá enfrentar el encuentro con Jules luego de su dramática despedida en el tren, y le presentará a Elliot, un joven al que conoce gracias a su adicción a las pastillas. Tal parece que ella se dará cuenta que hay algo entre ellos, y por la escena que se muestra en el breve avance, su corazón quedará roto.

Te podría interesar: Antes de la temporada 2 de Euphoria hay 2 episodios extra

La segunda temporada de ‘Euphoria’ tendrá su esperado estreno el próximo 09 de enero a través de la pantalla de HBO o si lo prefieres también podrás ver su primer capítulo en HBO Max, y a partir de ese día, cada semana llegará un nuevo episodio para presentar la siguiente historia en la vida de los protagonistas de esta exitosa serie aclamada por la crítica.

‘Euphoria’ regresa a la televisión con una historia oscura

Luego de triunfar en la televisión con una historia emocionante y sorprendente, la exitosa serie ‘Euphoria’ estará de vuelta tras haber enamorado a la crítica con su primera temporada, en donde se presenta una aventura llena de glitter y música que le dan un toque estético bastante agradable, y hace un contraste con su poderosa trama juvenil y cruda.

Sin embargo, la segunda temporada será diferente, no sólo por la ausencia del glitter, sino porque, así como ahora el maquillaje será más sombrío, la historia de Rue Bennett y el resto de protagonistas, se sumergirá en una trama oscura que le dará pie a un cambio en la construcción de la narrativa, pues ahora los conflictos serán más peligrosos.

No cabe duda de que la segunda temporada de ‘Euphoria’ promete ser un gran éxito, y aún estás a tiempo para ponerte al día con los 8 capítulos de la primera parte y los 2 episodios especiales, todos disponibles en HBO  Max, los cuales puedes ver para prepararte para el estreno de la serie el próximo 09 de enero.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos