HBO

Nuevo tráiler de ‘The Suicide Squad’ vence a ‘Mortal Kombat’ en récord de vistas

El nuevo tráiler de la película de James Gunn llegó y rompió el récord de mayor vistas superando en su primer semana al de la película ‘Mortal Kombat’

Por Jorge Ruiz

-
Tráiler de The Suicide Squad vence a Mortal Kombat en vistas

Tráiler de The Suicide Squad vence a Mortal Kombat en vistas - Especial (Cortesía)

La nueva película del director James Gunn sobre la reimaginación de ‘The Suicide Squad’ estrenó su segundo tráiler y no tardó mucho en superar los números impuestos por la otra película de Warner Bros. con ‘Mortal Kombat’ y batió el récord de ser el tráiler con más reproducciones en su primera semana desde su lanzamiento.

En el momento que el primer tráiler de ‘The Suicide Squad’ fue lanzado el pasado 26 de marzo, la película del Universo Extendido de DC todavía no contaba con clasificación para el público, pero ahora ya cuenta con una, y será la cuarta película basada en un cómic en recibir clasificación “R” para adultos seguida de ‘Watchmen’ de 2009, ‘Joker’, ‘Justice League Snyder Cut’ y ‘Batman v Superman’.

Te podría interesar: Margot Robbie confirma que no hay un ‘Suicide Squad Ayer Cut’ en proceso

A través de la cuenta oficial de James Gunn en Twitter, el mismo director fue quien reveló que el tráiler de ‘The Suicide Squad’ superó las 150 millones de visitas en su primer semana, batiendo el récord de 116 millones de reproducciones que tenía el tráiler de revelación de ‘Mortal Kombat’ en la plataforma de videos de YouTube.

Te podría interesar: Margot Robbie con una Harley Quinn remasterizada en ‘The Suicide Squad’

La película de ‘The Suicide Squad’ rápidamente se posicionó en el número 40 de las tendencias de la plataforma y en el 28 en Twitter. El equipo de ‘Creative Advertising’ de Warner Bros. junto a Massey Rafani se encargaron de producir este tráiler, del que no cabe duda impactó en la audiencia de buena forma y posicionándose como una de las cintas más esperadas del año.

¿Cuándo se estrena 'The Suicide Squad'?

La fecha de estreno que se tiene planeada para esta nueva versión de los villanos de DC a cargo de James Gunn será el próximo 6 de agosto en cines y también a través de la plataforma de HBO Max, pero en este caso solamente estará disponible por 31 días a partir de su fecha de estreno. Y también se planea que el personaje integrante de este grupo ‘The Peacemaker’ también tenga su propia serie protagonizada por John Cena.

En comparación a su primera entrega dirigida por David Ayer, el título de 2016 logró una clasificación de “PG-13” es decir, apta para público mayores de 13 años, y recaudó más de 746 millones de dólares en la taquilla mundial. Por lo que tiene una barra muy alta esta reinterpretación si tomamos en cuenta que el público apto para verla será menor.

Sin duda ‘The Suicide Squad’ es una de las películas más esperadas del año, además de que su director ha mostrado su grandioso talento en la compañía rival con Marvel y ‘Los Guardianes de la Galaxia’. Por lo que no podemos esperar más para poder disfrutar de esta experiencia de los villanos de DC frente a la pantalla de nuestros dispositivos y en las salas.

¿Crees que 'The Suicide Squad' sea mejor que 'Suicide Squad'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos