HBO

Olivia Cooke: Rahenyra Targaryen será muy compleja en House of the Dragon

La precuela de ‘Game of Thrones’ es ‘House of the Dragon’, donde Oliva Cooke dará vida a una muy compleja Rahenyra Targaryen según la propia actriz

Por Kimberlyn Flores

-
null

Después del final que nadie adoró de ‘Game of Thrones’, la franquicia sigue en pie y ahora tiene en puerta su precuela ‘House of the Dragon’. En esta ocasión, tendremos una nueva historia aunque también ambientada en Westeros, donde Olivia Cooke es una de las protagonistas como Rahenyra Targaryen, y ya ha adelantado que será un personaje bastante complicado. 

La nueva producción estará ubicada 300 años antes de los eventos ocurridos en GOT, una época en la que la Casa Targaryen reinaba en Poniente y era la familia más poderosa de todas. Sin embargo, a mismo tiempo nos mostrará como esta entra en crisis cuando el Rey Viserys muere y alguien tiene que sentarse en el Trono de Hierro, lo que generará una épica disputa. 

Te puede interesar: ‘House of the Dragon’, el gran legado de los Targaryen en ‘Game of Thrones’ 

Rahenyra Targaryen y Alicent Hightower son la hija y esposa, respectivamente, del Rey Viserys; quienes lucharán entre sí por hacerse con la corona, pues a pesar de que la segunda no tiene poder alguno sí tiene un joven hijo que también llega la sangre de dragón en sus venas. Por esto mismo es que los dos descendientes Targaryen, se enfrentarán por el poder del Reino. 

Al ser parte de la familia Targaryen, no es sorpresa que Olivia Cooke encuentre complejo a su personaje, pues sin dudas los que forman parte de esta casa son de los más complicados y también temperamentales, como bien nos lo ha dejado claro ‘Game of Thrones’. Aunque posiblemente con lo que ha revelado a Collider, podríamos tratar con un rol que tenga las vibras de Viserys III, el hermano de Danerys en la serie original de HBO

Es muy compleja y posiblemente la gente va a querer [ver] lo peor de ella”, confensó Olivia Cooke en entrevista con Collider. 

Más revelaciones de Olivia Cooke sobre ‘House of the Dragon’

Olivia Cooke no se ha limitado a hablar unas cuantas cosas sobre su personaje, pues también ha revelado un poco sobre lo que podemos esperar en general de ‘House of the Dragon’, donde ella misma se ha impactado del alcance que puede llegar a tener una producción como en la que se encuentra siendo bajo la compañía de HBO.

De acuerdo con la también protagonista de ‘Sound of Metal’, con esta nueva serie volvemos a recordar lo que vivimos en GOT respecto a los diversos colores que te puede mostrar un personaje, así como las diferentes caras que pueden poner frente a ciertas situaciones. Lo que provoca la nula posibilidad de polarizar, en algunos casos, entre “buenos y malos”. 

Lo sorprendente de Juego de Tronos, como vimos en las series anteriores, es que una temporada odias a un personaje, y a la siguiente lo amas absolutamente e irías hasta el fin del mundo por él”, compartió la actriz. 

Te puede interesar: Kit Harington cree que será doloroso ver precuela de GOT, ‘House of the Dragon’

‘House of the Dragon’ está programada para estrenarse en la plataforma de streaming de HBO Max en algún momento de 2022, y aunque sus grabaciones han tenido uno que otro retraso, actualmente van a tiempo. Lo que quiere decir que antes de lo que pensamos podríamos tener los primeros episodios de esta historia disponibles en el catálogo de dicho servicio.

¿Estás esperando 'House of the Dragon'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos