HBO

‘Our Flags Mean Death’ de Taika Waititi, la nueva serie de comedia para HBO Max

El neozelandés Taika Waititi regresará a la comedia para dirigir y también actuar ‘Our Flags Mean Death, una nueva serie para la plataforma de HBO Max

Por Jorge Ruiz

-
HBO Max: Our Flags Mean Death de Taika Waititi serie de comedia

HBO Max: Our Flags Mean Death de Taika Waititi serie de comedia - Especial (Cortesía)

Una vez más el director Taika Waititi regresará a las series de comedia para dirigir y también actuar la nueva serie para la plataforma de streaming de HBO Max, ‘Our Flags Mean Death’, después de que se fuera al género de los superhéroes de Marvel con ‘Thor’ y en DC con ‘The Suicide Squad’. Por lo que este será su regreso en forma al género cómico.

El ganador del Óscar con la película ‘Jojo Rabbit’ en la que participa Scarlett Johansson, se unirá a Rhys Darby para la siguiente gran serie sobre piratas, en donde Taika Waititi dará vida a uno de los hombres más temidos de los siete mares, el temible ‘Barbanegra’. Estos dos ya han trabajado anteriormente en las producciones ‘Flight of the Conchords’ y ‘Lo que hacemos en las sombras’.

Te podría interesar: ‘Thor: Love and Thunder’ será la mejor película de Marvel según Taika Waititi

El encargado de dirigir la cuarta película de ‘Thor: Love and Thunder’ regresará a la comedia en el papel de ‘Barbanegra’ para la serie ‘Our Flags Mean Death’ de acuerdo con información de Variety. La historia estará basada de manera libre en las aventuras de Stede Bonnet, un hombre británico que abandonó su vida de privilegios para convertirse en pirata.

Te podría interesar: Taika Waititi confirma que espectacular rodaje de 'Thor: Love and Thunder’ está por terminar

Además, Waititi también será el productor ejecutivo de la serie, y será el encargado de dirigir el piloto mientras da vida al pirata más temido de la historia cuando conoce a Bonnet. “Nuestro Barbanegra es una leyenda, un amante, un luchador, un genio táctico, un espíritu poético, y alguien un poco loco. Solo un hombre puede interpretarlo, y ese es el gran Taika Waititi”, mencionó el showrunner de la serie, David Jenkins.

Taika Waititi, el hombre más ocupado en Hollywood

Otro nombre que también figura como el showrunner de ‘Our Flags Mean Death’ es el de Garret Basch, quien trabajó en ‘The Night Of', y el de Dan Halsted, conocido por ‘Algo en común. Por lo que este es uno de los tantos proyectos en los que trabaja Taika Waititi, además de su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Anteriormente, Taika Waititi también ha trabajado en otra de las franquicias más exitosas del cine, como lo es la de ‘Star Wars’ que en su serie más exitosa hasta el momento, ‘The Mandalorian’ para Disney+, tuvo una participación especial cuando dirigió uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal como Din Djarin.

Pocos son los nombres que aparecen en tantas producciones como el de Taika Waititi, pues probablemente sea una de las pocas personas más ocupadas en proyectos creativos en la industria de Hollywood y el cine. Solo queda esperar para conocer la fecha de estreno de esta nueva serie de piratas cómicos para HBO Max, y verlo en el papel de ‘Barbanegra’.

¿Conocías de esta nueva serie con Taika Waititi?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO