HBO

Para el fin de semana: 6 Interesantes series en HBO Max aclamadas por la crítica

En el catálogo de HBO Max, se encuentran algunas de las series más aplaudidas de los últimos años, títulos ideales para hacer un maratón de fin de semana

Para el fin de semana: Las series en HBO Max aclamadas por la crítica

Para el fin de semana: Las series en HBO Max aclamadas por la crítica - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

HBO Max ofrece un catálogo muy interesante para sus suscriptores, en donde podemos encontrar algunas de las mejores series de los últimos años, títulos que se han llevado el reconocimiento de la crítica especializada gracias a sus tramas de calidad, y si estas buscando algo para ver en este fin de semana, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

My Brilliant Friend

My Brilliant Friend’ es una de las series de HBO Max aclamadas por la crítica que no te puedes perder, una producción que con sus tres temporadas logra atrapar a cualquiera en esta plataforma, ya que muestra la vida de dos jóvenes chicas de Nápoles, que pasan su niñez y adolescencia en la Italia de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Euphoria

‘Euphoria’ es uno de los títulos originales de este servicio streaming, que rápidamente se convirtió en una de las series mejor calificadas por la crítica en HBO Max, una producción que es protagonizada por Zendaya que muestra una trama que sigue la vida de un grupo de adolescentes que experimenta los altibajos de esa etapa de la vida, esto en un mundo de redes sociales, sexo, drogas y violencia.

The Office

No cabe duda que ‘The Office’ es una de las mejores comedias en la historia de la televisión, y ahora una de las mejores series disponibles en HBO Max, una producción que se ganó el aplauso de la crítica al mostrar la divertida vida diaria de los trabajadores de una empresa de venta de papel, la cual, es brillantemente presentada como un falso documental.

Barry

Otra comedia en la plataforma que se ha llevado los aplausos de los especialistas es ‘Barry’, un título que presenta una entretenida historia que se centra en un asesino a sueldo de mediana edad que ha caído en depresión, esto a pesar de ser bueno en su difícil profesión, pero, la realidad es que en el fondo desea convertirse en un actor profesional.

Lakers: Tiempo de Ganar

Se trata de una serie estrenada en el 2022 en HBO Max, una producción que se inspira en hechos reales, narrando, con toques de drama y comedia, la historia del showtime, la época, durante los años ochenta, en la que los Lakers de Los Ángeles se convirtieron en una de las franquicias más ganadoras de la NBA, una producción que aborda la vida de grandes estrellas, como Earvin ‘Magic’ Johnson.

Sex And The City

‘Sex And The City’ es una producción original del servicio streaming de HBO Max, la cual, marcó a toda una generación, un título que debutó en la pantalla a finales de los años noventa, mostrando la historia de un grupo de amigas que residen en la caótica ciudad de Nueva York, quienes juntas se enfrentan a los difíciles episodios que brinda la vida.

Más de HBO