HBO

Para la noche familiar: 6 Películas animadas para divertirse en HBO Max

HBO Max cuenta con uno de los mejores catálogos del mundo del streaming, en dónde destacan las películas animadas con tramas familiares, ya que son muy divertidas

Para la noche familiar: 6 Películas animadas para divertirse en HBO Max

Para la noche familiar: 6 Películas animadas para divertirse en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En el mundo del streaming, las películas animadas son muy consumidos por los millones de suscriptores de las distintas plataformas, por esa razón, HBO Max cuenta con una de las secciones más destacadas de este género, lo que convierte a este servicio en una de las mejores opciones para realizar un divertido maratón familiar, por ello, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

Trolls

Trolls’ llegó a las salas de cine del mundo en 2016 y ahora forma parte del exclusivo catálogo de HBO Max, el cual, muestra una atrapante y divertida historia centrada en la alegre princesa Poppy y su gruñón amigo Branch, quienes se embarcan en una gran aventura que tiene como objetivo rescatar a sus compañeros de las garras de unas hambrientas criaturas.

Los Croods 2: Una Nueva Era’

‘Los Croods 2: Una Nueva Era’, es una de las mejores películas animadas en HBO Max, una cinta familiar que muestra una nueva aventura para esta familia prehistórica, quienes tras, haber sobrevivido a bestias salvajes y desastres naturales, ahora enfrentar un nuevo desafío, el cual, solo podrán superar si están unidos.

Te puede interesar: 6 Series de drama y suspenso en HBO Max que te atraparán desde el inicio

Jefe en Pañales

Se trata de una divertida película animada disponible en HBO Max, un título que ofrece a los millones de suscriptores de esta plataforma, la divertida historia de un inusual bebé, que tiene la capacidad de hablar, incluso usa ropa formal, quien se infiltra en el hogar de un niño de 7 años, ya que este pequeño bebé tiene una misión secreta por cumplir.

Te puede interesar: Imperdibles en HBO Max: 6 Atrapantes película de suspenso

Happy Feet

Perfecta para ver en familia en HBO Max, ‘Happy Feet’ muestra una historia que se centra en Mumble, un joven pingüino emperador que vive en la Antártida, quien, al igual que otros animales de su especie, necesita saber cantar para atraer a una pareja, sin embargo, no cuenta voz, pero trata de compensalro con habilidad para bailar.

Scooby

‘Scooby’ una película animada exclusiva de HBO Max, un filme familiar que fue producido para Warner Bros, el cual, muestra una historia muy interesante, ya que revela el inicio de la amistad entre los inseparables Scooby y Shaggy, asimismo, muestra cómo se conocieron cada uno de los miembros de la famosa pandilla, es decir, veremos el momento en el que Fred, Vilma y Daphne, se integraron al grupo.

Las aventuras de Tintín

Estrenada en 2011, ‘Las Aventuras de Tintín’ es una producción que muestra una gran historia dirigida por nada menos que Steven Spielberg, la cual, sin duda logra atrapar y entretener a toda la familia en HBO Max, debido a que muestra una trama basada en la clásica serie de cómics sobre el intrépido joven repartidor Tintín y su fiel perro Milú.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos