HBO

Para maratonear en HBO Max: Las series exclusivas que son tendencia

HBO Max cuenta con numerosas series exclusivas en su catálogo y alguna de ellas han logrado atrapar a millones de suscriptores con sus entretenidas tramas

Para maratonear en HBO Max: Las series exclusivas que son tendencia - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

El catálogo de HBO Max es uno de los más interesantes del mundo del streaming, debido a que está plataforma cuenta con numerosas series exclusivas para sus suscriptores, títulos que logran atrapar a la audiencia de principio a fin, y algunos de ellos se han convertido en tendencia en este servicio, por lo que son perfectos para maratonear.

Gossip Girls

Se trata de un título original de HBO Max lanzado en 2021, el cual, deriva retoma la historia que presentó la producción homónima lanzada en 2007. Esta atrapante serie de drama ha logrado atrapar a los suscriptores al revelar como, 8 años después del cierre del sitio web original, una nueva generación de jóvenes caen en la vigilancia social de Gossip Girl.

Doctor Milagro

Se trata de la producción más visto en este momento en HBO Max, la cual, cuenta con dos interesantes temporadas que muestran un drama médico, debido a que está interesante serie ofrece la historia de Ali, un doctor que sufre un trastorno autista quien, superando los prejuicios de pacientes y colegas, se ha convertido en un importante elemento de esta institución.

Te puede interesar: Series de HBO Max aclamadas por la crítica que te atraparán

Friends

No cabe duda, que ‘Friends’ es una de las mejores series en HBO Max, un título que es considerado como una de las comedias más divertidas en la historia de la televisión, el cual narra, en cada una de sus 10 entregas, la vida de 6 amigos en la ciudad de Nueva York, quienes juntos viven momentos únicos que sin duda te harán reír. 

Te puede interesar: Las 6 películas populares en HBO Max para ver en en octubre

Laetitia

Inspirara en una historia real, esta dramática serie de HBO muestra una trama que reconstruye los tragos hechos ocurrido en 2011 en Francia, los cuales conmovieron a todo el pueblo francés, nos referimos al asesinato de Laetitia Perrais, una joven de 18 años que perdio la vida en  La Bernerie-en-Retz, al oeste del país europeo.

The Office

Se trata de otra icónica comedia, la cual, se ha convertido en tenencia en HBO Max al mostrar en sus capítulos, una enorme dosis de diversión, ya que este título presenta, en un falso documental, el día a día de un grupo de trabajadores de la empresa Dunder Mifflin, narrando las graciosas ocurrencias y situaciones que viven estos excéntricos empleados.

The Big Bang Theory

Es un hecho que la comedia se ha vuelto tendencia en HBO Max, ya que ‘The Big Bang Theory’ es otro de los títulos favoritos en esta plataforma, una de las series cómicas más aplaudidas de todos los tiempos, la cual cuenta con nada menos que 12 entregas. Esta comedia narra las divertidas ocurrencias de un grupo de amigos científicos que, a pesar de tener un elevado coeficiente intelectual, aún no descifran cómo adaptarse a la sociedad.

¿Te gusta el catalogo de HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos