HBO

Para recordar la infancia: 6 caricaturas memorables que puedes ver en HBO Max

Si tienes ganas de ver una de las caricaturas memorables de tu infancia, HBO Max tiene la solución perfecta con historias como ‘Las Chicas Superpoderosas’.

Para recordar la infancia: 6 caricaturas memorables que puedes ver en HBO Max - Cortesía (Especial)

¿Recuerdas las tardes en casa, cuando después de la escuela podía ver caricaturas en la televisión? Pues en HBO Max puedes revivir esos memorables momentos con el catálogo de historias que te transportarán a tu infancia y te harán disfrutar de divertidos maratones con grandes éxitos de la animación que fueron muy famosos.

Las chicas superpoderosas

Bombón, Burbuja y Bellota te están esperando en la plataforma de streaming para vivir divertidas aventuras salvando a Ciudad Saltadilla con sus fantásticos poderes. Cabe señalar que esta no es la versión original sino el remake que cuenta con una animación ligeramente diferente pero grandes historias. Sin embargo, sí se encuentra disponible una película de las clásicas niñas del doctor Utonio.

Te podría interesar: Phineas y Ferb se unen a Marvel en una nueva película

Los Chicos del Barrio

Y si quieres revivir grandes momentos durante mucho tiempo, entonces no puedes dejar pasar las aventuras de los 5 niños que cuentan con 6 temporadas en HBO Max y presentan grandes historias en cada episodio en donde tienen una misión especial para salvar el día desde su fantástica casa del árbol.

Te podría interesar: La nueva ‘Animaniacs’ se estrena en HBO Max Latinoamérica

El laboratorio de Dexter

En el catálogo de HBO Max se encuentran las 8 temporadas de ‘Dexter’ pero si en lugar de la historia del asesino, lo que quieres ver es la caricatura, entonces te alegrará saber que también está disponible con 4 temporadas al alcance de un clic para que disfrutes de las ocurrencias de Didi y su hermano inteligente que tiene un laboratorio secreto.

Teen Titans

Actualmente HBO Max Latinoamérica no tiene en su repertorio la tercera temporada de ‘Titans’ la serie de DC, pero mientras llega puedes divertirte con las aventuras del famoso equipo de superhéroes dirigido por Robin, quienes cada día tienen una nueva aventura para salvar el mundo con sus grandes poderes.

Ed, Edd y Eddy

Pero si quieres ver algo más relajado y divertido, entonces no te puedes perder esta fantástica historia en donde tres chicos que disfrutan de los días acalorados fuera de casa, mientras intentan conseguir dinero para caramelos y juntos tienen curiosas aventuras donde enfrentan algunos problemas de la adolescencia como por ejemplo: no saber hablar con las chicas.

¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?

Y para finalizar con la lista de las caricaturas que puedes disfrutar en el catálogo de HBO Max no puedes dejar pasar esta fantástica historia de uno de los perros más famosos de todo el mundo, quien con su pandilla de amigos caza fantasmas, se encarga de desenmascarar los misterios más misteriosos, al mismo tiempo que se divierten.

¿Te gustan las caricaturas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos