HBO

Para reír en HBO Max: 6 Divertidas películas cómicas imperdibles en el fin de semana

HBO Max sabe que, cuando llega el fin de semana, las películas cómicas son gran opción para maratonear, por ello, te ofrece grandes títulos  muy divertidos

Para reír en HBO Max: 6 Divertidas películas cómicas imperdibles en el fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Cuando llega el fin de semana, nada mejor que realizar un divertido maratón de películas cómicas, y el servicio de HBO Max es una gran opción para realizarlo, debido a que ofrece algunas de las cintas más divertidas de los últimos años, y si eres de los que disfrutan de las hilarantes historias, aquí te mostramos 6 de estas producciones.

Quiero Matar a Mi Jefe

Protagonizada por Jason Sudeikis, Charlie Day y Jason Bateman, ‘Quiero Matar a Mi Jefe’ es una de las mejores películas cómicas en HBO Max, un título que muestra a tres amigos que, hartos de sus singulares jefes, deciden poner fin a sus problemas en el trabajo, tratando de hacer que cada uno de estos jefes se mate entre ellos.

Tammy 

‘Tammy’ es una película cómica perfecta para reir todo el fin de semana, ya que esta cinta muestra en HBO Max a la actriz Melissa McCarthy dando vida a una mujer que, tras perder su empleo y enterarse de que su marido tiene una aventura, decide cambiar por completo e iniciar un viaje por carretera, en dónde será acompañada por nada menos que su bebedora y un poco loca abuela.

Te puede interesar: 6 Series de drama y suspenso en HBO Max que te atraparán desde el inicio

Buenos Vecinos

Otra gran comedia, la cual es protagonizada por Seth Rogen, es ‘Buenos Vecinos’, un disparatado filme que presenta la divertida historia de una pareja joven que  se han convertido en padres por primera vez, por ello, cuando una fraternidad universitaria se muda a un costado de su casa, hacen hasta lo imposible para que estos jóvenes fiesteros abandonen el vecindario.

Te puede interesar: Imperdibles en HBO Max: 6 Atrapantes película de suspenso

Nosotros los Nobles

‘Nosotros los Nobles’ es un de las comedias más destacadas en HBO Max, un título realizado en México que narra cómo un padre rico y empresario, decide enseñar una lección a sus hijos, al hacerles creer que les han embargado todos los bienes, por ello, ahora estos mimados jóvenes no tendrán otra opción que trabajar.

50 Sombras de Black

Esta película cómica seguro te hará reír desde el principio, ya que muestra  a los suscriptores de HBO Max una divertida parodia de la película para adultos ‘Cincuenta Sombras de Grey’, por lo que en esta hilarante producción podemos ver prácticamente la misma historia de la cinta original, pero, mezclada con comedia disparatada.

¿Quiénes son Los Miller?

Perfecta para reír todo el fin de semana, debido a que este título protagonizado por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston muestra una hilarante historia que te divertirá por horas, la cual, se centra en un traficante pretende pasar mercancía desde México hacia los Estados Unidos, por esa razón, decide contratar una familia ficticia para no despertar sospechas.

¿Te gusta el catalogo de HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos