HBO

Para reír por horas: Las 6 mejores series cómicas de HBO Max llenas de buen humor

Siempre es buen momento para disfrutar de una serie cómica, por ello HBO Max cuenta con varios de estos títulos, que ofrecen tramas cargadas de un buen humor

Para reír por horas: Las 6 mejores series cómicas de HBO Max llenas de buen humor

Para reír por horas: Las 6 mejores series cómicas de HBO Max llenas de buen humor - Especial (Cortesía/WarnerBros)

Las series cómicas de HBO Max se han convertido en uno de los grandes atractivos de esta plataforma, debido a que se trata de producciones que ofrecen historias de buena calidad y con altas dosis de diversión, por lo que son títulos que no te puedes perder en este servicio streaming, por ello, si eres de los que disfrutan las tramas llenas de humor, aquí te mostramos 6 de ellas.

Barry

Barry’ es un de las producciones más interesantes en esta plataforma, ya que es una de las mejores series cómicas en HBO Max, la cual, incluso ofrece una trama con toques de drama, al presentar una historia que se centra en un asesino a sueldo de mediana edad que ha caído en depresión, esto a pesar de ser bueno en su difícil profesión, pero, la realidad es que en el fondo desea convertirse en un actor profesional.

The Big Bang Theory

No es un secreto que ‘The Big Bang Theory’ es una de las series cómicas más divertidas en HBO Max, una producción ideal para un largo maratón lleno de humor, debido a que esta plataforma, ofrece las 12 temporadas completas de esta comedia, las cuales, se centran en un grupo de nerds que, a pesar de ser unos genios, cuentan con muchas dificultades para adaptarse a la sociedad. 

Te puede interesar: Las películas de guerra en HBO Max con altas dosis de suspenso

El Príncipe del Rap

'El Príncipe del Rap' es una de las series cómicas más reconocidas de todos los tiempos, una producción que dio a conocer a un tal Will Smith a inicios de la década de los noventa, y HBO Max ofrece sus 6 temporadas completas, las cuales, muestran una trama que se centra en un joven de Filadelfia que vive decenas de graciosos momentos cuando se muda con sus tíos ricos a Los Ángeles. 

Te puede interesar: Entretenidas e imperdibles: 6 Series originales de HBO Max

Curb Your Enthusiasm

Esta divertida comedia es una producción original del servicio streaming de HBO que se ha convertido en un título imperdible, debido a que se trata de una divertida historia de ficción inspirada en la vida real del actor y comediante Larry David, quien es recordado por ser el co creador de la exitosa comedia ‘Seinfeld’. En esta serie vemos al artista haciendo una especie de crítica divertida sobre su propia vida, relaciones y problemas.

Peacemaker

‘Peacemaker’ es una de las series originales de HBO Max, una producción que muestra a los millones de suscriptores de este servicio streaming una trama con grandes dosis de comedia, acción y drama, la cual, explora los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de James Gunn de 2021, ‘El Escuadrón Suicida’. 

Veep

‘Veep’ es un divertida serie imperdible en este servicio streaming, una producción que narra el día a día de Selina Meyer, la vicepresidente de los Estados Unidos, la segunda persona más importante del país. Cabe señalar, que esta comedia es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, a quien la mayoría del público recuerda por su papel en la icónica comedia ‘Seinfeld’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos