HBO

Para todos los gustos: Las imperdibles series y películas originales de HBO Max 

HBO Max ofrece una gran variedad de series y películas originales, títulos que abordan distintos géneros, por lo que son perfectos para maratonear

Para todos los gustos: Las imperdibles series y películas originales de HBO Max

Para todos los gustos: Las imperdibles series y películas originales de HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

HBO Max es una de las plataformas que más contenido original ofrece a sus suscriptores, series y películas par prácticamente todos los gustos, ya que muestran tramas de comedia, suspenso, acción, drama y terror, por lo que sin duda son producciones ideales para un largo maratón en este servicio streaming, y aquí te mostramos las mejores.

Las Brujas

Lanzada en 2020, esta película original de HBO Max protagonizada por Anne Hathaway, Stanley Tucci y Octavia Spencer, ofrece una nueva versión de la popular, divertida y conmovedora historia creada por Roald Dahl, la cual, narra cómo un pequeño y su abuela se enfrentan a un grupo de brujas, aparentemente encantadoras, pero diabólicas.

El Tercer Día

Una intensa miniserie original de HBO Max, la cual ofrece una gran dosis de suspenso al centrar sus primeros 3 capítulos en Sam, un hombre que es atraído por una isla que se encuentra ubicada en territorio britanico, la cual es habitada por un grupo de personas que se dedican a preservar sus tradiciones. Por otro lado, los siguientes 3 episodios siguen a Helen, una misteriosa mujer que llega a la mencionada isla buscando algunas respuestas.

Te puede interesar: Emocionantes películas de drama en HBO Max con historias reales

Pequeños Secretos

Lanzada en 2021, ‘Pequeños Secretos’ es un filme que muestra a los suscriptores de HBO Max, una atrapante e intrigante historia centrada en el alguacil adjunto del condado de Kern, California, Joe ‘Deke’ Deacon, quien es enviado a la ciudad de Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas, sin embargo, nada es tan fácil como esperaba.

Te puede interesar: Amor y diversión: Mejores comedias románticas en HBO Max

Sex And The City

Sex And The City’ es una de las series originales más exitosas en la historia de HBO, una producción que ofrece toques drama, comedia y romance, la cual, muestra una trama muy entretenida que sigue la vida de cuatro amigas inseparables que residen en la caótica ciudad de Nueva York.

Hasta El Fin

Este filme muestra un enorme trabajo de Bryan Cranston, una película original de HBO Max estrenada en 2016 que  muestra a los suscriptores uno de los momentos históricos para los Estados Unidos, ya que sigue a Lyndon B. Johnson al asumir la presidencia del país americano, y tratando aprobar la Ley De Derechos Civiles.

The White Lotus

The White Lotus’ es una de las mejores series lanzadas en HBO Max en este año, un título que ofrece una historia de drama y comedia que retrata una sátira social centrada en varios huéspedes de un resort en Hawai, en donde los vacacionistas se relajan y rejuvenecen en el paraíso, sin embargo, rápidamente se vuelve todo más complejo.

¿Te gustan las series originales de HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos