HBO

Para un emocionante maratón: 6 Películas de ciencia ficción para ver esta tarde en HBO Max

Las películas de ciencia ficción suelen ser muy interesantes y emocionantes, y HBO Max cuenta con una gran selección de estos filmes, ideales para un maratón

Para un emocionante maratón: 6 Películas de ciencia ficción para ver esta tarde en HBO Max

Para un emocionante maratón: 6 Películas de ciencia ficción para ver esta tarde en HBO Max - Sony (Cortesía)

HBO Max llegó al mundo del streaming para convertirse en una de las mejores plataformas, ya que cuenta con un catálogo que ofrece grandes títulos de industria fílmica, en donde sin duda destacan las películas de ciencia ficción, producciones que combinan sus tramas con otros géneros, como acción, terror, suspenso y comedia, lo que las vuelve imperdibles, por ello, aquí te mostramos 6 de estos filmes.

Jurassic World

Sin duda, ‘Jurassic World’ es una de las mejores películas de ciencia ficción disponibles en HBO Max, un título muy entretenido con altas dosis de acción que muestra una historia que continúa con la trama presentada por ‘Jurassic Park’, ya que en este filme podemos ver como una nueva organización abre de nuevo un parque en donde se exhiben dinosaurios. 

Dune

‘Dune’ es de las películas de ciencia ficción más destacadas en HBO Max, un aplaudido título repleto de estrellas que no te puedes perder, debido a que muestra una emocionante historia que narra la historia de un joven brillante que ha nacido con un gran destino, lo que lo lleva a viajar a un planeta lejano en una peligrosa misión.

Te puede interesar: ¿Ganas de comedias? Películas cómicas disparatadas en HBO Max

Viejos

‘Viejos’ es una producción en HBO Max que muestra una interesante trama con dosis de terror, suspenso y drama, un filme de ciencia ficción que presenta como una familia vive un infierno cuando pretendía pasar una relajadas vacaciones, ya que acuden a una singular playa, pero todo cambia cuando descubren que en ese lugar envejecen de un momento a otro.

Te puede interesar: Divertidas series cómicas en HBO Max para tener una semana alegre

Space Jam: Un Nueva Era

Como su nombre indica, ‘Space Jam: Un Nueva Era’ es la secuela del filme de los años noventa protagonizado por Michael Jordan ,en donde ahora los suscriptores pueden ver a LeBron James haciendo equipo con el divertido escuadrón Tunes, para triunfar en un juego de básquetbol que tiene como objetivo rescatar al hijo de la estrella de la NBA.

Ghostbuster: El Legado

Sí eres fanático de la franquicia de Los Cazafantasmas, el servicio streaming de HBO Max cuenta con la nueva película de esta saga la cual fue lanzada recientemente se trata de ‘Ghostbuster: El Legado’, una producción en donde el público puede ver a una nueva generación de personajes que tienen la misión de capturar fantasmas, un título que, cabe señalar, cuenta con grandes cameos de estrellas del pasado.

Ready Player One

Otra imperdible cinta de ciencia ficción en HBO Max es ‘Ready Player One’, una atrapante emocionante producción dirigida por nada menos que Steven Spielberg, la cual, muestra como un adolescente es solo una de las millones de personas que se sumerge por completo en el sombrío mundo virtual en donde todo es posible.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos