HBO

Para ver esta tarde: Entretenidas películas de Ryan Reynolds en HBO Max

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores favoritos en Hollywood, por ello, HBO Max ofrece varias de sus mejores películas, ideales para ver esta tarde

Para ver esta tarde: Entretenidas películas de Ryan Reynolds en HBO Max

Para ver esta tarde: Entretenidas películas de Ryan Reynolds en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Con sus recientes éxito en Netflix, Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores del momento, debido a que sus filmes ofrecen grande dosis de entretenimiento, por esa razón, HBO Max es otras de las plataformas streaming que cuenta con una gran selección de cintas del artista, y aquí te mostramos algunas de las mejores.

La Dama de Oro

La Dama de Oro’ es una de las mejores películas de Ryan Reynolds en HBO Max, una cinta que se aleja del estilo cómico del actor, debido a que ofrece una trama con toques de drama, ya que narra la interesante historia que sigue a Maria Altmann, una anciana judía que decide demandar a un gobierno europeo para recuperarse, lo que ella considera, son obras de arte robadas por los Nazis que pertenecen a su familia.

Inmortal

‘Inmortal’ es otra de las destacadas películas de Ryan Reynolds en HBO Max, una una cinta de suspenso y acción, la cual, llegó a las salas de cine en 2015, un título que además es protagonizado por Michelle Dockery, Ben Kingsley, Victor Garber, Matthew Goode, Derek Luke y Natalie Martinez ,y cuenta con la dirección de Tarsem Singh. 

Esta atrapante película de suspenso y drama ofrece una historia en la que los suscriptores de la plataforma streaming de HBO Max pueden ver como un excéntrico anciano extremadamente rico, quien muere de cáncer, se somete a un procedimiento médico para transferir su conciencia al cuerpo de un joven saludable.

Te puede interesar: Gran entretenimiento: Películas exclusivas que HBO Max ofrece

R.I.P.D.: Policía del Más Allá

‘R.I.P.D.: Policía del Más Allá’ es un caso curioso, ya que representó un fracaso en taquilla, pero, esta cinta ha logrado obtener buena audiencia en el mundo del streaming, mostrando toques de comedia, acción y suspenso. El filme se centra en Nick Walker, el nuevo compañero del veterano policía del Departamento de Policía Mortal, Roy Pulsifer. Estos personajes, a pesar de que son muy diferentes, tendrán que trabajar juntos para restablecer el equilibrio cósmico, y así evitar que el túnel al Más Allá empiece a mandar almas furiosas a la tierra.

Te puede interesar: Fin de semana: 6 Películas de acción imperdibles en HBO Max

Los Croods: Una Nueva Era

Perfecta para ver en familia, ‘Los Croods 2: Una Nueva Era’, es una de las cintas familiares en este servicio, un filme que muestra el talento de Ryan Reynolds para el doblaje, con una divertida historia que presenta una nueva aventura para esta familia prehistórica, quienes tras, haber sobrevivido a bestias salvajes y desastres naturales, ahora enfrentar un nuevo desafío, el cual, solo podrán superar si están unidos.

Linterna Verde 

Si bien es cierto, ‘Linterna Verde’ no es una de las cintas más exitosas de Ryan Reynolds, pero ofrece un gran entretenimiento, una producción que llegó a la pantalla en 2011, la cual narra cómo  Hal Jordan, un extrovertido piloto de pruebas, se convierte en el primer humano elegido para formar parte del heroico Cuerpo de Linternas Verdes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos