HBO

Para ver si o si: Los documentales más interesantes en HBO Max

HBO Max cuenta con un enorme selección de documentales, una sección que posee títulos que se han vuelto imperdibles en este servicio streaming

Para ver si o si: Los documentales más interesantes en HBO Max

Para ver si o si: Los documentales más interesantes en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

En el mundo de streaming los documentales son cada vez más seguidos por el público, por ello, HBO Max cuenta con numerosos títulos del género, producciones que abordan temas muy interesantes, por lo que algunos de estos títulos se han vuelto imperdibles dentro de esta plataforma, y si eres de los que disfruta de este tipo historias, aquí te mostramos 6 que no te puedes perder.

Robin Williams: Come Inside My Mind

Se trata en un título original que se ha convertido en uno de los documentales imperdibles de HBO Max, una producción divertida, íntima y conmovedora, que retrata, cómo revela su título, a uno de los comediantes más queridos en la historia de la industria del entretenimiento, por supuesto, nos referimos al icónico Robin Williams.

Teoría de Juego con Bombani Jones

Se trata de una serie documental imperdible para los seguidores del mundo deportivo, debido a que en esta producción original de HBO Max, los suscriptores pueden ver al periodista y comentarista deportivo, ganador del Emmy, Bombani Jones, quien analiza a fondo los temas de actualidad que trascienden en el deporte.

Te puede interesar: Clásicos: Las series de HBO Max para disfrutar una y otra vez

El Asesino Sin Rostro

Está interesante producción es uno de los documentales más interesantes que ofrece HBO Max, un título que muestra en 7 emocionantes capítulos la historia de la fallecida periodista Michelle McNamara, quien exploró durante un largo tiempo la historia de uno de los asesinos más notorios de California en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Para niños: Series infantiles en HBO Max con gran diversión

El Crimen del Siglo

Sin lugar a dudas, ‘El Crimen del Siglo’ es un documental imperdible dentro del catálogo del servicio streaming de HBO Max, una producción dirigida por el ganador del premio Oscar Alex Gibney, una producción que presenta una mordaza investigación que acusa a grandes empresas farmacéuticas de la actualidad.

Guerra de Consolas

Sí eres fanático de los videojuegos, no debes dudar en ver este documental en el servicio streaming de HBO Max, ya que esté título aborda la historia de dos de las consolas más famosas de esta industria, Nintendo y Sega, dos empresas que mantuvieron una gran disputa para decidir quien es la mejor durante la década de los noventa.

Los Beatles y La India

‘Los Beatles y La India’ es otra producción original de HBO Max, un título muy interesante que muestra una crónica sobre la profunda conexión espiritual y musical con la que la India inspiró a la banda de Liverpool, una producción que muestra imágenes de archivo inéditas, grabaciones, fotos, relatos de testigos, y comentarios de expertos sobre esta icónica banda.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos