HBO

Para ver una y otra vez: ‘Alf’ y las mejores serie clásicas que te ofrece HBO Max

‘Alf’ está de vuelta gracias a HBO Max, una comedia de antaño que llega para reforzar la gran sección de series clásicas de este servicio streaming

Para ver una y otra vez: ‘Alf’ y las mejores serie clásicas que te ofrece HBO Max

Para ver una y otra vez: ‘Alf’ y las mejores serie clásicas que te ofrece HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

En el mundo del streaming, las distintas plataformas, además de contar con numerosos títulos recientes, también ofrecen grandes producciones antaño y HBO Max, es uno de los servicios que cuenta con una destacada sección de series clásicas, y en esta recta final del 2021, ha llegado a esta plataforma nada menos que la querida comedia ‘Alf’.

Así, es desde este mes de diciembre está disponible en el catálogo del servicio streaming de HBO Max, ‘Alf’, una una serie cómica que debutó en la televisión a finales de la década de los ochenta, logrando ganarse el cariño del público al mostrar una trama que se centra en un pequeño extraterrestre, muy gracioso, que e alojado por una familia. 

Te puede interesar: Para un largo maratón: 6 Colecciones cinematográficas exclusivas de HBO Max

Sin duda, las 4 temporadas de ‘Alf’, son de lo mejor que ofrece el servicio streaming de HBO Max en su sección de series clásicas, las cuales son perfectas para iniciar un maratón con el resto de las producciones de antaño con las que cuenta esta plataforma para sus suscriptores, y aquí te mostramos las mejores.  

Dr House

Protagonizada por Hugh Laurie, ‘Dr House’ es una de las series médicas más exitosas de la historia, una producción lanzada en el año 2004 que cuenta con ocho entretenidas temporadas en HBO Max, que narran el día a día de un brillante doctor que se dedica a diagnosticar casos muy difíciles y misteriosos, los cuales, otros médicos no pueden resolver.

ER

Sin lugar a dudas, ‘ER’ es una de las series médicas más importantes en la historia de la televisión, una producción qué cuenta con un total de 15 temporadas, y todas ellas están disponibles dentro del catálogo del servicio streaming de HBO, un título que, en cada uno de los episodios, revela distintos casos qué los médicos de la ciudad de Chicago tienen que resolver.

Te puede interesar:Las películas cómicas en HBO Max que te harán reír todo el fin de semana

Friends

Estrenada en 1994, ‘Friends’ es una de las series cómicas más aplaudida de todos los tiempos, una hilarante producción que continúa siendo una de las más populares en la industria fílmica, además HBO Max cuenta con las 10 temporadas de esta divertida historia, la cual, se centra en un grupo de 6 amigos que reciben en la ciudad de Nueva York.

El Príncipe del Rap 

El Príncipe del Rap’ no puede faltar en este listado, ya que se trata de la serie que lanzó al estrellato a Will Smith, una producción que muestra una gran dosis de comedia y diversión, ya que se centra en un joven que, tras haber pasado su niñez en las calles de Filadelfia, se muda con sus tíos ricos a una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Los Ángeles.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos