HBO

Paul Rudd confiesa por qué no regresa a ‘Friends’ en la emotiva reunión de HBO Max

La reunión de ‘Friends’ por fin está por presentarse, y pese a la gran lista de invitados, Paul Rudd no regresa como Mike Hannigan, y el actor revela por qué.

Por Jared Solis

- 25 de Mayo de 2021 - 07:33 hs
Paul Rudd confiesa por qué no regresa a ‘Friends’ en la emotiva reunión de HBO Max

Paul Rudd confiesa por qué no regresa a ‘Friends’ en la emotiva reunión de HBO Max - Agencia (AP)

Luego de mucha espera, el reencuentro de ‘Friends’ la exitosa serie sitcom de los noventas, por fin tendrá su presentación en la pantalla digital, de la mano de la plataforma de streaming de HBO Max, pero sorpresivamente Paul Rudd no regresa a la historia, a pesar de que en el final de la historia fue uno de los personajes importantes.

Hay que recordar que los protagonistas de ‘Friends’ siempre fueron Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston, pues Paul Rudd nunca formó parte de los créditos iniciales, pero aún así, al finalizar la última temporada, su personaje Mike Hannigan, ya se había convertido en alguien muy importante.

Te podría interesar: Muchos invitados pero ¿y Mike? Reencuentro de ‘Friends’ no tendrá a Paul Rudd

Pero aunque Mike se casó con la icónica Phoebe Buffay, este personaje no estará presente en ‘Friends: The Reunion’, y el actor Paul Rudd, conocido por varias películas de comedia y por su personaje Ant-Man en Marvel Studios, ha revelado la razón de que no tuviera su regreso en el emotivo reencuentro entre los viejos amigos.

Te podría interesar: Están de vuelta: ‘Friends’ revela emocionante adelanto de su reunión en HBO Max

Cuando recién se anunció que la reunión de ‘Friends’ comenzaría a grabarse, Variety entrevistó a Paul Rudd al respecto de su participación en el esperado reencuentro: “la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte (...) Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no iba de Mike Hannigan”, confesó.

Es por eso que, a pesar de que su personaje fue muy querido para algunos fans, Paul Rudd no estuvo dispuesto a participar en este especial evento, y dejó que los protagonistas originales tuvieran su reencuentro, sin participar en la trama, aunque seguramente se hará algún comentario para recordarlo.

Cuándo se estrena ‘Friends: The Reunion’ en HBO Max

Falta muy poco para poder disfrutar de este esperado especial, pues recientemente se dio a conocer a través de redes sociales que ‘Friends: The Reunion’ tendrá su llegada a HBO Max antes de que la primavera termine, pues será el próximo 27 de mayo cuando esté disponible en la plataforma de streaming.

Sin embargo, en el caso de México y Latinoamérica, esto será diferente pues aún no se encuentra disponible el servicio de HBO Max, por lo que las y los fans hispanohablantes, tendrán que esperar un poco más para poder conocer esta nueva aventura entre los amigos que se quedaron en el corazón de miles de televidentes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos