HBO

Pedro Pascal en HBO Max: lo que no te debes perder del actor en streaming

A pesar de que HBO Max tiene un catálogo un poco más reducido que otras plataformas de streaming, sí tiene varias películas y series con Pedro Pascal

Pedro Pascal en HBO Max: lo que no te debes perder del actor en streaming

Pedro Pascal en HBO Max: lo que no te debes perder del actor en streaming - Especial (Cortesía)

Algunas de las series y películas más populares en las que ha participado Pedro Pascal como uno de los protagonistas de la historia se encuentran en la plataforma de streaming de HBO Max, además de ser también algunas de las producciones más icónicas en las que el actor ha estado y que han conquistado al público de diferentes formas. 

Game of Thrones

Una de ellas es ‘Juego de Tronos’ y auque oficialmente Pedro Pascal no es un personaje protagónico durante las ocho temporadas que dura la serie, sí lo es en la primera parte de la cuarta temporada, que es la única donde sale. Acá se convierte en Oberyn Martell, el Rey de Dorne que cautivó a todos desde el primer momento en el que salió en patalla. 

Te puede interesar: Pedro Pascal y la dolorosa muerte de Oberyn Martell en GOT

Su papel fue uno de los favoritos no sólo de la cuarta entrega de GOT, sino de toda la historia pues su personalidad carismática y un poco arrogante hizo que todos lo encontraran como alguien muy intrigante. Encima, tenía un objetivo muy particular por el que formaba parte de la trama: cobrar veganza por la muerte de su hermana a manos de los Lannister. 

Esta sed de justicia y venganza fue lo que hizo que surgiera en la historia, pero a su vez, fue la que provocó su despedida de la misma pues su intento por acabar con aquél que había abusado de Elia Martell para después matarla junto a sus hijos, terminó por quitarle la vida. Aunque eso sí, su muerte fue una de las más valientes y dignas dentro de Westeros, aunque también de las más horribles. 

Wonder Woman 1984

Después del éxito de ‘Wonder Woman’ en 2017, todos esperaban con ansias el estreno de su secuela donde también veríamos a Gal Gadot como la Mujer Maravilla, pero además, veríamos el debut de uno de los villanos más humanos de las historias de DC Comics: Maxwell Lord. Éste fue interpretado por Pedro Pascal de una forma que terminó dividiendo la opinión del público. 

Y en general, la recepción de la gente y la crítica se debió a toda la producción no solamenete a la participación del actor chileno, por lo que se considera que la cinta no cumplio las altas expectativas que muchos tenían; aunque sí logró convencer a muchos otros por su historia y la esencia del antagonista. Esto es porque, el último no tenía como tal poderes, pero cuando encontró un objeto que sí se los daba, terminó por convertirse en un ser ambicioso sin reconocer sus límites: otra vez, muy humano. 

Te puede interesar: Pedro Pascal pudo no ser Lord Maxwell en ‘Wonder Woman 1984

Actualmente, la exitosa serie orginal de HBO y la película dirigida por Patty Jenkins son las únicas historias que cuentan con el protagónico de Pedro Pascal y que se pueden ver dentro de esta plataforma de streaming. Aunque pronto se unirá una nueva, ‘The Last of Us’, una serie apocalíptica donde él y Bella Ramsay son los personajes principales de la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos