HBO

Pedro Pascal y Bella Ramsey felices en nuevas filtraciones de ‘The Last of Us’

Nuevas filtraciones de las grabaciones de ‘The Last of Us’ han revelado a un Pedro Pascal y una Bella Ramsey muy felices en set cómo Joel y Ellie

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Octubre de 2021 - 13:41 hs
Pedro Pascal y Bella Ramsey felices en nuevas filtraciones de ‘The Last of Us’

Pedro Pascal y Bella Ramsey felices en nuevas filtraciones de ‘The Last of Us’ - Agencia (AFP)

Las filtraciones para ‘The Last of Us’ no cesan y en esta ocasión nos han regalado varias imágenes de las grabaciones de la serie de HBO dónde además, podemos ver a sus protagonistas, Pedro Pascal y Bella Ramsey, bastante felices en pleno rodaje. Tal parece que todo va bien con ellos, a pesar de ser parte de una trama un poco más oscura llena de suspenso y ciencia ficción. 

En esta ocasión, las imágenes que han sido filtradas nos muestran a los protagonistas de esta historia en lo que pareciera ser un receso dentro de la filmación de una escena. Esto debido a que a pesar de que todos se ven caracterizados e inclusive llevan armas de utilería, se muestran bastante relajados, ya que algunos están riéndose de algo. 

Te puede interesar: Filtran grabaciones de The Last of Us con Pedro Pascal

Además de ver a Pedro Pascal cómo Joel y a Bella Ramsey cómo Ellie, también tenemos un pequeño vistazo de Anna Torv cómo Tess. El trío de actores parecen compartir escena y es ahí dónde los capturaron teniendo un divertido momento dentro del set de grabación, demostrando que a pesar de la seriedad de su trabajo, también hay momentos más tranquilos e inclusive, graciosos. 

Más revelaciones de los sets de ‘The Last of Us’

Si bien, estas imágenes son las más recientes que se han filtrado de ‘The Last of Us’, no son las únicas que se han compartido en redes sociales durante los últimos días. A decir verdad, también ha publicado vídeos mientras están grabando escenas de la serie que están creando tanto HBO cómo Sony, para adaptar el popular videojuego de PlayStation. 

Con varias de las fotografías y clips que se han compartido, muchos dicen que al menos visualmente sí parece acercarse a la obra original de Naughty Dog bajo la dirección de Neil Drukmann. De hecho, Bella Ramsey ha hablado sobre esto mismo y ha revelado que dentro de la producción y grandes fans del videojuego, quienes han señalado que cuando ven la escenografía y locaciones, “se sienten cómo si se adentraran en el viedeojuego". 

Esto es algo que muchos también habían comentado cuando Drukmann reveló la primera imagen oficial de ‘The Last Of Us’ a través de sus redes sociales, dónde toda la ambientación nos recordaba al juego de PlayStation. A pesar de que ya era una imagen con edición, definitivamente tenía todas las vibras del popular juego que ahora pasa a tener una adaptación para streaming.

Te puede interesar: Bella Ramsaey: Los sets de The Last of Us parecen de videojuego

Por el momento, la nueva serie sobre la travesía de Joel y Ellie en medio de un mundo apocalíptico, donde la pequeña joven puede ser la única respuesta a un panorama tan desalentador; no tiene fecha de estreno. Sin embargo, hay quienes señalan que debido a que sus grabaciones ya iniciaron, probablemente podamos verla en HBO para mediados o finales del 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos