HBO

Películas de terror en HBO Max que solo los valientes se atreven a ver

Para un maratón de miedo, el catálogo de HBO Max ofrece varias películas de terror como ‘Hereditary’ que te pondrán la piel de gallina ¿te atreves a verlas?

Películas de terror en HBO Max que solo los valientes se atreven a ver - Especial (Cortesía)

Octubre es el mes del horror y es la opción perfecta para disfrutar desde la comodidad de tu casa, de un maratón de miedo con las películas de terror disponibles en HBO Max que cuentan historias tan desesperantes que hacen temblar hasta a los más valientes, y son ideales para disfrutar de una noche con las luces apagadas, ¡prepárate para gritar!

Isabelle, la última evocación

Esta es una de las últimas películas de terror que ha conquistado el catálogo de HBO Max y es perfecta para ver en octubre, el día que tú quieras, pero con las luces apagadas, pues cuenta una tenebrosa historia en donde una pareja llega a su nueva casa listos para formar una familia, hasta que una tragedia ocurre y eventos paranormales los comienzan a perseguir.

Te podría interesar: Películas de terror psicológico para ver con la luz apagada

Hereditary

De acuerdo con un estudio científico, esta es una de las películas de terror más espeluznantes de los últimos años, pues ha causado varios sustos en la audiencia con su aterradora historia de culto que lleva a HBO Max intensas escenas bajo la producción de A24, que se ha consagrado en el mundo del cine por llevar a la pantalla grandes historias.

Te podría interesar: Películas macabras para temblar de miedo y tener pesadillas

La aparición

Esta es una de las clásicas películas de terror religioso como ‘Ruega por nosotros’, en donde la iglesia católica muestra su lado siniestro. La historia presenta a un hombre que descubre una extraña mancha en su habitación y muchos le encuentran forma de la silueta de la virgen, pero a partir de ese momento su vida cambia y cosas extrañas comienzan a ocurrir a su alrededor.

Intrusos

Esta película lleva la desesperación a un nivel insoportable pues la protagonista es una mujer que vive con una intensa agorafobia que le impide salir de su casa, incluso cuando unos hombres entran sin permiso, pero ellos no tienen idea que este trastorno no es el único secreto que ella esconde, y cuando lo descubran será demasiado tarde para escapar.

En caída

Si te gustan las mezclas extrañas entonces esta película te encantará pues logra fusionar el romance con el horror. Presenta a dos oficinistas que se encuentran en un elevador saliendo del trabajo, hasta que algo extraño ocurre, y sus vidas se encuentran en peligro mortal sin tener idea de lo que en realidad está ocurriendo.

La Isla Siniestra

Para finalizar con la lista de las películas de terror disponibles en HBO Max, es imposible dejar pasar este gran éxito protagonizado por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo, quienes se convierten en un par de detectives que llegan a un hospital psiquiátrico donde cosas espeluznantes han ocurrido, pero más aterrador es la verdad detrás del gran misterio.

¿Conocías estas películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos