HBO

Películas de terror para gritar de miedo en HBO Max

Sabemos que estás buscando las mejores películas para disfrutar el mes del terror, y qué mejor forma de hacerlo que con un top de las películas del catálogo de HBO Max tan aterradoras que no te dejarán dormir por la noche.

Por Jared Solis

- 07/10/2020 11:06

Películas para gritar de miedo en HBO MAX - null (Foto: Especial.)

Octubre es el mes del año en el que el séptimo arte se llena de sangre, espíritus, casas embrujadas, asesinos seriales y payasos endemoniados. Y si tú eres de los que busca ese tiempo de adrenalina en la pantalla, no te querrás perder este top de películas de HBO MAX.

El terror puede ahogar tus sentidos a través de la pantalla. Pero todo depende del tipo de miedo que te guste ver. Puede ser una historia de fantasmas, o una de monstruos, o qué tal una de muertos vivientes. La decisión la tomas tú y si no sabes qué elegir aquí te dejamos una recomendación del catálogo de HBO MAX.

Te podría interesar: 10 series y películas de HBO que tienes que ver si eres fanático de Lovecraft Country

El resplandor

Un clásico de las películas horror, basada en una de las novelas de famoso maestro del terror, Stephen King. Cuenta la historia de una familia que se ve obligada a pasar unos meses dentro de un gran hotel abandonado debido a que el protagonista toma ese trabajo para poder aprovechar el tiempo y escribir una novela mientras cuida que todo esté bien en el hotel. Sin embargo, el tiempo encerrado lo vuelven agresivo y psicópata.

Nosotros

Una simple familia norteamericana se va de viaje y cuando llegan a la casa de verano en donde vivió la protagonista cuando era joven, se dan cuenta que no están solos, pero aquello, o mejor dicho aquellos, que los acechan no son lo que podrían imaginar, sino que son ellos mismos pero una versión malvada sangrienta.

Boda sangrienta

Este filme es relativamente reciente, tiene una narrativa muy acercada a la realidad pero que pronto termina siendo una pesadilla. Aquí la protagonista debe conocer a la familia de su marido. Aun con su vestido de bodas debe enfrentarse a las locuras que sus ahora suegros, imponen a forma de juego y ritual de iniciación para en verdad formar parte de la familia.

Pesadilla en la calle Elm

Otro de los clásicos que dejaron a muchas y a muchos con el deseo de que el sol se quedara en el cielo todo el día. Una película de 1984 que cuenta la historia de un villano que se apodera de los sueños de las personas y logra controlarlos por la noche para que terminen con sus vidas mientras están dormidos.

IT 2

Cerramos este top con otro filme basado en una novela de Stephen King la cual es la secuela del terrible payaso que toma la forma de tu pero miedo. Arañas, payasos, una dulce viejesilla o un monstruo deforme, Pennywise tomará la forma que más te aterre para hacerte morir del miedo.

¿Has visto alguna de estas películas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO