HBO

Películas románticas en HBO Max para un maratón con esa persona especial

Si quieres conocer una historia enternecedora, el catálogo de HBO Max cuenta con varias películas románticas que puedes ver al alcance de un clic.

Películas románticas en HBO Max para un maratón con esa persona especial

Películas románticas en HBO Max para un maratón con esa persona especial - Especial (Especial)

Una tarde especial con esa persona que te hace suspirar, puede convertirse en un maratón amoroso si deciden ver alguna hisotira en la pantalla digital desde la comodidad de casa, y la opción perfecta la vas a encontrar en el catálogo de HBO Max en donde hay varias películas románticas para elegir la mejor opción.

Día de los enamorados

Si te gustan las aventuras divertidas y dramáticas, entonces esta es la opción perfecta, pues no sólo cuenta con un gran elenco de personajes, sino que también puedes apreciar varias historias y formas de vivir el 14 de febrero, con divertidas aventuras que aparentment no están conectadas pero detrás de cada protagonista hay un curioso secreto romántico.

Te podría interesar: ‘Un lugar para soñar’ y otras series románticas en Netflix

Secreto en la montaña

Esta es una de las películas románticas más famosas del cine y en su momento fue una de las más controversiales por ser una historia en donde dos hombres demuestran el intenso amor que puede vivirse en la intimidad de un secreto y la lejanía de la vida social, hasta que el sueño termina y todo debe regresar a la enclaustrante y confusa realidad.

Te podría interesar: Películas románticas en Amazon para un maratón en pareja

Luna de miel en familia

Pero si en lugar de drama prefieres la comedia,esta es la opción ideal para ti pues es protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, dos profesionales del humor, quienes le dan vida a una curiosa historia vacacional en donde los protagonistas terminan flechados por Cupido a pesar de tener otras prioridades en su vida.

La nueva cenicienta

Y si prefieres una película juvenil con un cuento de hadas, entonces no debes dejar pasar esta opción en donde la trama reinventa el clásico de Disney y lo convierte en una aventura para toda la familia, en donde la magia del amor logra transformar la vida de una chica que ha sufrido en su pasado pero está dispuesta a tomar las riendas de su vida.

Larry Crowne: El amor llama dos veces

Esta es otra de las películas románticas más famosas del séptimo arte pues es protagonizada por la talentosa Julia Roberts y el famoso Tom Hanks, quienes le dan vida a una historia sencilla pero atrapadora, en donde los protagonistas descubren que luego de una larga vida, pueden volver a enamorarse como si los años nunca hubieran pasado.

El secreto de Adeline

Y para finalizar con la lista de las mejores opciones románticas en HBO Max para un maratón con esa persona especial, se encuentra esta cinta que mezcla el drama y la ficción con una bella y estética obra en donde una mujer esconde un detalle muy importante de su vida a través de los años pero el amor toca a su puerta y pone en riesgo su verdad.

¿Qué prefieres: series o películas románticas?

Series románticas 0%
Películas románticas 0%
Las dos 0%
Ninguna 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos