HBO

Películas sobre criminales y policías que deberías ver si contrataste HBO Max

Si también le entraste a la oferta para contratar HBO Max, y ahora estás en busca de qué ver en la plataforma, las películas sobre criminales son tu mejor opción

Películas sobre criminales y policías que deberías ver si contrataste HBO Max

Películas sobre criminales y policías que deberías ver si contrataste HBO Max - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que las plataformas de streaming llegaron para quedarse, y más ahora que poco a poco vamos saliendo de nuestras casas, hay algunas opciones que deberíamos ver. Y ahora que HBO Max ha llegado a nuestro territorio, es momento de rescatar algunas de las películas sobre criminales y policías que no tienes que pasar si contrataste el servicio.

Es verdad que la plataforma de HBO Max tiene opciones para todos los gustos, desde las películas de cómics de Warner Bros. y DC como ‘Joker’ o ‘Justice League’, hasta los amantes del thriller y el suspenso, y para ellos, hemos recopilado algunas de las mejores cintas policiales que se encuentran disponibles en la plataforma para sacarle todo el jugo a su suscripción.

Te podría interesar: Michael B. Jordan en serie limitada para HBO Max sobre Superman 

Pequeños Secretos

Una cinta que desde su estreno en cines hace unos meses llamó la atención por su elenco es ‘Pequeños Secretos’, protagonizada por el ganador del Óscar, Denzel Washington, junto a Rami Maleck y Jared Leto, en la historia de un asesino en serie de los años noventa que aterroriza a las personas de la ciudad de Los Ángeles, por sus perturbadores métodos.

Te podría interesar: An American Pickle: Comedia amarga y dulce con gran Seth Rogen 

Nueva York Sin Salida

Otra cinta que también tiene un elenco de lujo es ‘Nueva York Sin Salida’, en la cual aparece Chadwick Boseman, interpretando a un policía de la gran manzana quien tiene la tarea de cerrar el tráfico de la ciudad debido a que intenta capturar a dos asesinos en una carrera contrarreloj que pondrá en duda todas las creencias del protagonista.

Fuerza Antigángster

El dúo protagonista de ‘La La Land’, Ryan Gosling y Emma Stone regresan compartieron pantalla por primera vez en ‘Fuerza Antigángster’ junto a Josh Brolin y Sean Penn, en una historia ambientada en el año de 1949 en la ciudad de Los Ángeles, donde conocemos a Mickey Cohen, un gángster que se muda desde Chicago, para poder acabar con los criminales de la ciudad, pero en su camino se encuentra al detective John O’Mara.

Ni un paso en falso

Una de las películas policiales más recientes de la lista es ‘Ni un paso en falso’, la cual ha llamado la atención por su elenco protagonizado por Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Ray Liotta, Jon Hahm, Brendan Fraser y Kieran Culkin. La historia se ambienta en 1955, en donde un grupo de delincuentes son contratados para robar un documento, pero la tarea no iba a ser tan fácil.

Scarface

Y no podíamos irnos sin un clásico, ‘Scarface’ protagonizada por Al Pacino es una película de criminales indispensable, no solo si eres fan del género, sino del cine en general, y es que la historia de Tony Montana, un chico que poco a poco fue escalando en la mafia hasta convertirse en uno de los líderes más temidos de la ciudad, se convirtió en un turbio relato de este mundo.

¿Te atreverías a ver alguna de estas películas dramáticas sobre crímenes?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos