HBO

Personajes de ‘Game of Thrones’ que merecen más mérito dentro de la historia 

Game of Thrones tiene tantos personajes que pocas veces volteamos a ver a algunos que se merecían parte del mérito de la historia en la que se encontraban 

Personajes de ‘Game of Thrones’ que merecen más mérito dentro de la historia 

Personajes de ‘Game of Thrones’ que merecen más mérito dentro de la historia  - Cortesía (HBO)

A lo largo de las ocho temporadas de ‘Game of Thrones’, fuimos testigos de cómo cada vez llegaban más y más personajes, algunos principales se iban y otros nuevos llegaban, pero poco reparamos en la importancia de algunos secundarios que siempre se mantuvieron ahí, como pilares de la historia creada por George R.R. Martin en su saga de ‘Canción de Fuego y Hielo’. En más de una ocasión, debían llevarse el mérito de la situación y no lo vimos, pero este top es un homenaje a ellos.  

Missandei 

Uno de los personajes más importantes de GOT es Missandei, interpretada por Nathalie Emmanuel. Si bien, no era un papel principal, si fue un verdadero pilar de apoyo para Daenerys Targayern (Emilia Clarke) desde las primeras temporadas. Además, ella apoyó incondicionalmente a la Madre de los Dragones desde que vio la convicción de sus palabras en sus ojos, y se los trasmitió a ella hasta el día que dio su último soplo al grito de: “Dracarys”.  

Te puede interesar: Ser Davos se habría enamorado de Missandei en GOT 

Gusano Gris 

Otra de los grandes y fieles seguidores de Danerys Targaryen fue Gusano Gris (Jacob Andreson), el líder de los Inmaculados, aquel ejército de esclavos que la Madre de los Dragones convirtió en hombres libres con derecho a tener sus propias decisiones. Él eligió seguirla como forma de agradecimiento, y se convirtió en una de sus muchas manos derechas cuando conquistó tierras de Essos y cuando cruzó el Mar Angosto para tomar el Trono de Hierro.  

 

Brianne the Tharth 

En muy pocas ocasiones fuimos testigos de la habilidad de una mujer con una espada en GOT, pero además de Arya Stark (Maise Williams), Brianne the Tharth logró dar una gran y digna representación. Esta guerrera fue una de las más importantes dentro de este mundo y se convirtió en un papel muy importante después de jurar lealtad a Catellyn Tully y de asegurar que velaría por la seguridad de sus hijas.  

Margaery Tyrell 

Si bien, Maergary Tyrell relamente nunca tuvo un personaje sumamente relevante, merece bastante mérito y crédito por la forma en la que se enfrentó, en más de una ocasión, a Cersei Lannister (Lena Headey). Empoderada por su abuela, Olenna Tyrell (Diana Rigg), la joven de Altojardín se convirtió en la Reina, esposa del Rey; quitándole el lugar a la única mujer de la Casa de los Leones, quien le dio batallas terribles, pero que, a su vez, se supo defender.  

Tommen Lannister 

Finalmente, es necesario mencionar a Tomme Lannister por una sencilla razón: al igual que Maergaery Tyrell, su esposa; fue el único de sus hijos que decidió ponerle fin a más de una de las acciones de su madre (Cersei). Aunque cegado por el Supremo Septon, se permitió tomar alguna decisión en contra de ella e inclusive, la enjuició para que los Dioses dictaran una sentencia sobre ella.  

Te puede interesar: Escenas impactantes de los Lannister en Game of Thrones

Lo cierto es que, terminó por ceder ante el miedo cuando su madre hizo volar el Septon con fuego valyrio y se suicidó, aventándose de una de las ventanas más altas del castillo. Algunos podrían decir que fue falta de responsabilidad o que fue un cobarde, pero al final, terminó por darle donde más le duele a Cersei Lannister: en sus hijos. Así, ella habría matado a uno de sus propios hijos que tanto adora, algo de lo que jamás podría quitarse la culpa.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos