HBO

Personajes de ‘Game of Thrones’ que nadie quería que murieran, pero sí perdieron la vida 

‘Game of Thrones’ nos mostró diversas muertes a lo largo de toda la historia, pero algunas fueron aborrecidas por los fans pues nunca debieron de ocurrir 

Personajes de ‘Game of Thrones’ que nadie quería que murieran, pero sí perdieron la vida 

Personajes de ‘Game of Thrones’ que nadie quería que murieran, pero sí perdieron la vida  - Cortesía (HBO)

A lo largo de ‘Game of Thrones’, los fans fueron despidiéndose de muchos personajes, tantos que ya era común esperar que alguien perdiera la vida en cada capítulo. Sin embargo, hubo algunas que dolieron tanto, que nadie quería que ocurrieran y sin embargo, ni George R.R. Martin ni HBO se tentaron el corazón para hacer de sus muertes, algunas de las más terribles de toda la popular serie. 

Oberyn Martell 

El personaje interpretado por Pedro Pascal desde la 4ta temporada, se terminó convirtiendo en uno de los más cautivadores de toda la historia, por su personalidad y su misma razón de existir. Sin embargo, al final de la misma entrega en la que debutó, perdió la vida; aunque lo hizo de una forma muy diga: enfrentando a ‘La Montaña’, aquel mercenario que violó y mató a su hermana, Elia Martell.  

Te puede interesar: Antes de ‘House of the Dragon’, ‘Game of Thrones’ tuvo un spin off que fue un total fracaso

Ned Stark 

Sin duda, una de las muertes más impactantes y dolorosas de ‘Game of Thrones’, fue Ned Stark (Sean Bean); ya que él fue quie´n descubrió toda la verdad acerca de los Lannister y los Baratheon, pero que, por lo mismo, terminó con la cabeza decapitada por el mismo Rey Joffrey. Esta fue una de las primeras pérdidas que indicaron al público que GOT no tendría ningún tipo de censura y que cualquier podría morir.

 

Olenna Tyrell 

Otro de los personajes más amados de ‘Juego de Tronos’ es Olenna Tyrell, interpretada por la misma Diana Rigg, que lamentablemente ya falleció. Su papel fue amado por todos, por ser de los pocos que se enfrentaba sin miedo a Cersei Lannister (Lena Headey), y además por ser bastante honesta y directa, además de no tener prejuicios sobre los demás, pero sí odiar las apariencias; encima, fue quien mató a Joffrey.  

Lyanna Mormont 

En las últimas temporadas de la serie de HBO conocimos por primera vez a Lyanna Mormont, una pequeña niña norteña que se había puesto a la cabeza de su pueblo, después de que sus padres fuesen asesinados. Su valendía, lealtad, seguridad y cabeza fría, así como honestidad, fue ovacionada por todos, alejándose den adulcetrismo y además, de la idea de las que mujeres no pueden gobernar. 

Daenerys Targaryen 

Sin dudas, la muerte que más dolió a todos los fans de ‘Game of Thrones’ fue Danerys Targaryen (Emilia Clarke), que se convirtió en el motivo de muchos para poder ver esta serie hasta el final, aún después de que comenzara a irse por otro rumbo. Muchos siguen odiando esta decisión de los escritores, por acabar con una de las razones de que existiera la guerra por el Trono de Hierro.  

Te puede interesar: Lynna Mormont y su importancia en ‘Game of Thrones’

Shireen Baratheon 

Y no podía faltar Shireen Baratheon en este top, pues si bien, el personaje no era de los favoritos del fandom, todos consideraban que no era alguien que debía morir, mucho menos de la forma en la que ocurrió; pues hay que recordar que ella fue sacrificada por su padre Stannis Baratheon, como ofrenda al Señor de la Luz, pues la bruja le hizo creer que así ganaría la guerra y tendría el poder el Trono de Hierro.  

Click para cargar encuesta

    

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos