HBO

Plataformas de streaming donde puedes ver ‘Game of Thrones’ y todas sus temporadas 

Todas las temporadas de ‘Game of Thrones’ pueden verse en más de una plataforma de streaming, pero dependerá de tu región que tengas las posibilidades 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Enero de 2022 - 19:19 hs
Plataformas de streaming donde puedes ver ‘Game of Thrones’ y todas sus temporadas 

Plataformas de streaming donde puedes ver ‘Game of Thrones’ y todas sus temporadas  - Cortesía (HBO)

Una de las series más populares de la última década es ‘Game of Thrones’ quien debutó en la televisión a través de un canal de pago por demanda en 2011. Sin embargo, a 10 años de que hubiéramos visto su primer capítulo y dos de que se emitiera el último, ya se puede ver en más de una plataforma de streaming, para que todos puedan disfrutar de ella.  

El principal servicio digital que cuenta con la serie basada en los libros de George R.R. Martin, es ni más ni menos que HBO Max; que es streaming del canal de prepago por donde se estuvo emitiendo cada semana desde 2011 hasta 2019. Sus ocho temporadas se encuentran disponibles en dicho catálogo que puedes disfrutar desde internet o bien, desde la aplicación móvil, de televisor o de escritorio que ha estrenado la compañía.  

Te puede interesar: Game of Thrones tendrá tour de estudio con utilería original 

Originalmente, ésta sería la única plataforma que contaría con ‘Game of Thrones’; sin embargo, debido al éxito que la serie tuvo, hay otras posibilidades para poder disfrutar de esta historia de fantasía oscura y medieval. Aunque, hay que recordar, todo dependerá del funcionamiento de dichos servicios en tu región, pues por cuestiones legales de distribución, hay países en donde no se podrá ver.  

Tal es el caso de Claro Video y Amazon Prime Video, que al menos en Latinoamérica, vendría siendo las únicas opciones en donde podrías disfrutar de las ocho temporadas de ‘Juego de Tronos’. Esto sería posible a través del convenio entre ambas compañías con HBO; aunque tendrás que hacer una cuenta en la primera y posteriormente suscribirte para aprovechar el periodo de prueba gratis, y cancelarlo cuando éste termine si así lo deseas.  

De momento, en México ya no está disponible la opción con Amazon Prime Video, pues sin previo aviso se dejó de tener el convenio entre las dos plataformas de streaming; por lo que ya no se puede disfrutar del contenido de HBO O Warner Bros, como Harry Potter. Tendrás que verificar si en su región ocurre de la misma manera o si todavía tienen acceso a esta coalición.  

¿Se puede ver ‘Game of Thrones’ sin streaming? 

En lo que respecta a la posibilidad de que se vean las ocho temporadas en una plataforma que no sea precisamente de streaming, no hay mucha posibilidad. Aunque, lo que si se puede hacer es contratar el canal de televisión de HBO que puede hacerse por prepago mediante una compañía de cable; pero tendrían que acoplarte a los horarios de transmisión y no verlos cuando tú quieras y desees.  

Te puede interesar: House of the Dragon es la serie más esperada del 2022

Por otro lado, no hay alguna alternativa extra para hacer esto realidad; pues desde que HBO Max llegó a Latinoamérica y otras regiones del mundo, las opciones comenzaron a escasear un poco. Lo cierto es que, de momento, podemos disfrutar de la serie en dicho de servicio y esperar a que su primer spin off, ‘House of the Dragon’, finalmente se estrene para continuar con su historia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos