HBO

Poco conocidas, pero siniestras películas de terror para ver en HBO Max

Cuando se trata de películas de terror, hay quienes dicen que las más famosas no asustan tanto como las producciones más pequeñas, y para muestra estas en HBO Max

Poco conocidas, pero siniestras películas de terror para ver en HBO Max

Poco conocidas, pero siniestras películas de terror para ver en HBO Max - Warner Bros (Cortesía)

Es verdad que en algunos géneros cinematográficos hay unos más populares que otros, pero no por eso significa que sus historias son necesariamente buenas. Es por eso que exploramos el catálogo de HBO Max, para encontrar algunas películas de terror que no son tan conocidas, pero que sí valen la pena. 

Y es que no todo en la vida es lo más comercial, y para conocer algo realmente bien, hace falta ver algunas películas de terror que exploran otro tipo de miedo y horror. Cabe mencionar que las cintas aquí listadas, están sujetas a disponibilidad en cada región, dentro de la plataforma de HBO Max.

Te podría interesar: Películas de crimen para estar al borde del asiento en HBO Max

Possessor 

El hijo de uno de los más grandes directores de cine David Cronenberg, como lo es Brandon Cronenberg, sacó en 2020 ‘Possesor’, una película de ciencia ficción y terror protagonizada por Andrea Riseborough y Christopher Abott, sobre una asesina que realiza sus actos poseyendo a sus víctimas a través de implantes cerebrales.

Te podría interesar: Las series de crimen que la están rompiendo dentro de HBO Max

Contagio 

Protagonizada por Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, entre otros, la historia de ‘Contagio’ sigue a Beth Emhoff, una mujer que muere y los médicos no saben la causa. Otras personas comienzan a mostrar los mismos síntomas, y comienza una pandemia en todo el mundo. 

El día del apocalipsis 

Estrenada en 2010, ‘El día del apocalipsis’, dirigida por Breck Eisner, y con personajes del maestro George A. Romero, se ambienta en un mundo en donde las personas se convierten en una especie de zombies gracias a una misteriosa toxina. El ejército quiere contener la plaga, y encierra a los ciudadanos con los asesinos.

La habitación del pánico 

A pesar de que ‘La habitación del pánico’ es dirigida por David Fincher, es de las menos conocidas de su filmografía. Protagonizada por Jodie Foser, Kristen Stewart y Jared Leto, sigue a tres hombres armados, quienes buscan un botín, e irrumpen en una casa. Allí, la mujer del hogar y su hija se encierran en un cuarto especial para pedir ayuda.

Una llamada perdida 

Finalmente tenemos a ‘Una llamada perdida’, una película del director Éric Valette, en donde conocemos a Beth Raymond, una mujer que es testigo de la muerte de dos de sus amigos. En sus celulares, se registra una llamada que puede dar pistas sobre los momentos antes de su misterioso fallecimiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos