HBO

Poison Ivy llega al Arrowverse para enfrentar a Batwoman: The CW revela primer vistazo

Finalmente el Arrowverse le abre las puertas a Poison Ivy la villana de DC, quien se enfrentará a Batwoman en la tercera temporada de la serie de The CW.

Por Jared Solis

- 19 de Noviembre de 2021 - 12:55 hs
Poison Ivy llega al Arrowverse para enfrentar a Batwoman: The CW revela primer vistazo

Poison Ivy llega al Arrowverse para enfrentar a Batwoman: The CW revela primer vistazo - Nación Flix (Especial)

Luego de una larga espera y dos exitosas temporadas, ‘Batwoman’ una de las series más recientes del Arrowverse, recibirá con brazos abiertos a Poison Ivy, una de las villanas más icónicas de los cómics, y para despertar la emoción de las y los fans, la cadena The CW ha mostrado en redes sociales el primer vistazo oficial.

Con un sencillo pero emocionante póster de la tercera temporada de ‘Batwoman’, The CW le ha dado a todas y todos los fans un primer vistazo a la apariencia de Poison Ivy, quien finalmente llega al Arrowverse para conquistar a toda la audiencia con su venenoso encanto, justo como lo hizo años atrás la actriz Uma Thurman en la película ‘Batman y Robin’.

Te podría interesar: Bridget Regan es confirmada para ser la próxima Poison Ivy

Sorpresivamente, esta versión de Poison Ivy será diferente a la más conocida, pues quien tomará el manto de Hiedra Venenosa, no será Pamela Isley, sino que en su lugar lo hará Mary Hamilton, quien es conocida como la media hermana de Kate Kane, la primera Batwoman,a quien interpretó´en la primera temporada la actriz Ruby Rose.

Te podría interesar: De Black Widow a Poison Ivy, Bridget Regan en ‘Batwoman’

También ha sorprendido a mucha audiencia que es la actriz Nicole Kang quien se transforme en la poderosa Hiedra Venenosa, pues semanas atrás, la revista Variety confirmó que el papel de esta villana lo tomaría Bridget Regan, de la serie ‘Agente Carter’, pero tal parece que The CW tiene otros planes pues ya es oficial la llegada de esta nueva versión de Poison Ivy.

La descripción del nuevo capítulo de ‘Batwoman’ dice: “Mary usa sus nuevos poderes para levantarse, destacarse y expresar sus opiniones y deseos más profundamente enterrados, independientemente de quién o qué se interponga en su camino. Pero a Mary le espera algo más mientras su destino la lleva a la raíz de su nueva personalidad, cuando se da cuenta de que su poder floreció para dar vida a la botánica más infame de Gotham”.

Esto quiere decir que en la historia de la temporada 3 de ‘Batwoman’ podrás ver el surgimiento de una nueva villana, pues luego de ser infectada por las hiedras venenosas que rondan por Ciudad Gótica, Mary tendrá un cambio de actitud que hará emerger su lado oscuro y la llevará a enfrentarse a Ryan Wilder.

El nuevo capítulo de ‘Batwoman’ tendrá su estreno el próximo 24 de noviembre en The CW y HBO Max, y muchas teorías indican que eventualmente podría aparecer la Poison Ivy ya conocida, pues la tercera temporada de esta serie recién comienza y promete mucha más acción en su nueva aventura en la televisión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos