HBO

Populares películas y series anime en HBO Max como ‘One Piece’ para un gran maratón  

HBO Max cuenta con varias películas y series anime que han sido muy populares dentro y fuera de su catálogo, como el caso de la clásica aventura de 'One Piece' creada por Eiichiro Oda

Populares películas y series animes en HBO Max como ‘One Piece’ para un gran maratón  

Populares películas y series animes en HBO Max como ‘One Piece’ para un gran maratón   - Cortesía (Toei Animation)

La animación japonesa se ha vuleto un fenómeno bastante popular en las plataformas de streaming pop que no con Crunchyroll ni Funimation, a tal grado que también ha llegado a HBO Max. En dicho catálogo se pueden encontrar con varias películas y series anime que han sido considerados como lo más popular del momento o incluso un clásico de la industria, como el caso de 'One Piece'.  

One Piece 

Uno de los animes más clásicos y populares que ha tenido la industria japonesa es ‘One Piece’, la gran creación de Eiichiro Oda sobre Luffy y sus aventuras en el océano como piratas en busca de jugosos tesoros. A pesar de que la serie no está completa, sí están los primeros cuatro arcos; además, HBO Max también tiene dos películas más sobre esta historia.  

Te puede interesar: One Piece llega a HBO Max con 130 capítulos del anime

Attack on Titan 

Entre los animes más exitosos de la década de 2010 se encuentra ‘Attack On Titan’, también conocido como ‘Shingeki No Kiojin’. Si bien, la serie original no está en HBO Max, las tres películas que resumen sus cuatro temporadas sí están disponibles en la plataforma de streaming, para un gran maratón de la acción, fantasía y suspenso que ha sido tendencia en los últimos años.  

Yashahime: Princess Half Demon 

Otro de los animes más clásicos es ‘Inuyasha’ y aunque esa serie no se encuentra en el catálogo de HBO Max, si secuela sí. Se trata de ‘Yashahime: Princess Half Demon’, estrenada más de veinte años después de que la animación japonesa se estrenara; llevando a la pantalla chica una nueva aventura de demonios a través del tiempo.  

Bleach

Como un título popular y clásico de la animación japonesa, 'Bleach' también destaca en la plataforma de streaming de HBO Max, siendo uno de los imperdibles de ver en su oferta, sobre todo si eres fan de las historias de acción con un poco de fantasía, que es lo que se domina en ésta icónica historia. 

My Hero Academia 

Al igualq que ‘Attack On Titan’, ‘My Hero Academia’ se ha colocado como uno de los animes más éxitosos de la última década. Tanto en Netflix como en Crunchyroll y ahora, HBO Max, la serie es una de las más populares de la oferta japonesa, por la adrenalínica y emotiva historia de Izuku Midoriya, quien busca hacerse de un nombre en el mundo de los superhéroes.  

Te puede interesar: Animes que llegan a Crunchyroll con doblaje en español 

Dragon Ball: La Batalla de los Dioses 

HBO Max también tiene a ‘Dragon Ball: La Batalla de los Dioses’ entre su oferta de películas anime, una de las más populares de la historia de Goku. En esta ocasión el supersayajin se tiene que enfrentar a Beruus, quien al enterarse de que él había derrotado a Freezer, quiere retarlo para conocer todas sus habilidades.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos