HBO

Por su 20 aniversario, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ vuelve a salas de cine 

El mundo mágico vuelve a cines antes de ‘Animales Fantásticos 3’, por su 20 aniversario ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ regresará a la pantalla grande 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Octubre de 2021 - 16:24 hs
Por su 20 aniversario, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ vuelve a salas de cine 

Por su 20 aniversario, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ vuelve a salas de cine  - Cortesía (Warner Bros)

El fenómeno del mundo mágico regresará a las salas de cine mucho antes de lo que todos sus fans pensaban, y no precisamente por el estreno de ‘Animales Fantásticos’, sino porque ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ volverá a proyectarse en la pantalla grande. Esto con motivo de su aniversario número 20, de que la historia del niño que sobrevivió, saltara de los libros al gran mundo de la cinematografía.  

Por el momento, el evento solo se realizará en las instalaciones de Cinépolis, que es el único que buscará complacer el amor de loa fans de esta gran franquicia para celebrar los 20 años que tiene ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ de haberse estrenado. Es decir, volveremos a ver a un pequeño Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), en la gran pantalla.  

Te puede interesar: Celebran 20 años de Harry Potter con programa especial de fans 

Lo cierto es que lamentablemente será por un tiempo sumamente limitado el que podremos disfrutar de esta oferta, esto debido a que ya se ha anunciado que la cinta solo estará proyectándose del 11 al 14 de noviembre de 2021. Por lo que solo tendremos 4 días para volver a ver al Niño que Sobrevivió a El Que No Debe Ser Nombrado, adentrándose en el mundo mágico que conocimos poco a poco junto a él, llegando tanto a el Callejón Diagon como a Hogwarts.  

Así que, si eres fan de la historia de este universo mágico y sobre todo de los orígenes de la misma, no te puedes perder la proyección especial que Cinépolis hará no solo en México sino en todo Latinoamérica. Si te interesa ser parte del evento, tendrás que estar pendiente a los horarios y sucursales que estarán participando en el regreso de Harry Potter a salas de cine.  

Si, por otro lado, no tienes oportunidad de ver la película en el cine, pero sí quieres volver a disfrutar e de la historia mágica, recuerda que siempre puedes hacerlo a través de HBO Max. Desde que esta plataforma de streaming llegó a America Latina, las ocho cintas de esta franquicia inspirada en los libros de J.K. Rowling se encuentran en su catálogo para verlo cuándo y dónde quieras.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos