HBO

Porque más vale prevenir, Warner Bros evitaría la demanda de Jason Momoa por ‘Aquaman 2’ con un plan

Jason Momoa podría demandar a Warner Bros por el posible estreno simultáneo de ‘Aquaman 2’ pero la compañía ya tendría un ingenioso plan para evitarlo.

Por Jared Solis

- 18 de Agosto de 2021 - 10:45 hs
Porque más vale prevenir, Warner Bros evitaría la demanda de Jason Momoa por ‘Aquaman 2’ con un plan

Porque más vale prevenir, Warner Bros evitaría la demanda de Jason Momoa por ‘Aquaman 2’ con un plan - Cortesía (DC)

Tras el caso ‘Black Widow’, donde Scarlett Johansson demandó a Disney por el estreno simultáneo de la película de Marvel en cines y la plataforma de streaming, el actor Jason Momoa podría aplicar el mismo proceso legal si pasa lo mismo con ‘Aquaman 2’ en HBO Max, pero para prevenirlo, Warner Bros ya tendría un ingenioso plan armado.

Por otro lado es importante recordar que meses atrás se dio a conocer que a partir del 2022, los estrenos de Warner Bros llegarían a los cines de forma exclusiva, y HBO Max tendría que esperar varias semanas antes de tener disponible la película, por lo que ‘Aquaman 2’ no estaría en riesgo de tener su estreno en el streaming de la misma forma que ‘Black Widow’.

Te podría interesar: James Wan anuncia el inicio del rodaje de Aquaman 2

Y de acuerdo con el periodista Matt Belloni, quien ha seguido de cerca el caso de Scarlett Johansson y la demanda de ‘Black Widow’, la producción habría pactado un trato con Jason Momoa, para darle una “gran compensación monetaria” si la película ‘Aquaman y el Reino Perdido’ tuviera un estreno simultáneo con HBO Max y el cine.

Te podría interesar: Fans vuelven a pedir el despido de Amber Heard de ‘Aquaman and The Lost Kingdom’

Con esta estrategia, Warner Bros evitaría una posible demanda a finales del 2022 en el caso de que la contingencia sanitaria obligue a la compañía a continuar con los estrenos simultáneos durante el siguiente año, aunque por el momento no se han revelado detalles al respecto y todo parece apuntar que ‘Aquaman y el Reino Perdido’ correrá con más suerte que ‘Black Widow’.

Sin embargo, todo puede pasar y habrá que seguir esperando a que la producción de de esta nueva película de DC revele más detalles sobre su estreno, aunque con esta acción Warner Bros ya no se vería en los mismos problemas legales que Disney, pues este acuerdo legal sería la solución necesaria para que Jason Momoa no proceda con una demanda.

¿Cuándo se estrena ‘Aquaman y el Reino Perdido’ en el cine?

Al ser una de las películas de DC que llega en 2022, su estreno en cines está asegurado (por ahora) y el último calendario actualizado asegura que ‘Aquaman y el Reino Perdido’ tendrá su estreno el próximo 16 de diciembre de 2022, por lo que aún falta mucho tiempo para tener detalles sobre su llegada a la pantalla grande.

Por otro lado cabe destacar que aún no se ha anunciado nada sobre la nueva película de DC con Jason Momoa, pero es un hecho de que la actriz Amber Heard regresará como la heroína Mera, princesa del mar, pese a muchas quejas de las y los fans, pero aún así, promete ser todo un éxito en el cine y cerrar el siguiente año con broche de oro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos