HBO

Primer vistazo a los nuevos e impresionantes trajes de Jason Momoa en ‘Aquaman 2’

Con un look renovado, combinando lo clásico y lo nuevo, los trajes que usará Jason Momoa en ‘Aquaman y el reino perdido’ son impresionantes y épicos

Por Jorge Ruiz

- 05 de Septiembre de 2021 - 11:44 hs
Primer vistazo a los nuevos e impresionantes trajes de Jason Momoa en ‘Aquaman 2’

Primer vistazo a los nuevos e impresionantes trajes de Jason Momoa en ‘Aquaman 2’ - Cortesía (DC)

Tal parece que Jason Momoa no se pudo esperar a la celebración del DC Fandome de este año y ha revelado un par de fotografías donde podemos ver el primer vistazo a los nuevos trajes que estará usando en ‘Aquaman y el reino perdido’, uno tiene el look clásico de la primera parte, además de algunos detalles que hacen recordar al personaje de los cómics, y el otro totalmente nuevo,

Desde hace algunas semanas que Jason Momoa había estado revelando algunas novedades de la producción de ‘Aquaman y el reino perdido’, como el inicio del rodaje, así como su tinte de cabello para el personaje, cosa que hizo creer a los fans que lo veríamos con el cabello más rubio, pero no. Ahora podemos confirmar cómo se verá el actor de Khal Drogo de ‘Juego de tronos’.

Te podría interesar: Amber Heard regresaría a DC para más películas de superhéroes

En su cuenta personal de Instagram, Jason Momoa reveló los dos nuevos trajes que usará en la segunda parte de ‘Aquaman’, el primero con un look más parecido al de la primera parte, con algunos pequeños cambios, y el otro un atuendo de “sigilo”, con un color azul y que al parecer utilizará en alguna misión aprovechándose de que es hidrodinámico.

Te podría interesar: Aquaman 2 se inspirará de la etapa más oscura de los cómics

Sobre este último, el director James Wan también compartió las mismas imágenes, y comentó que el atuendo de “sigilo” tiene: “Tecnología atlantiana basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el “traje azul” de los 80”, comentó el cineasta que se hará cargo nuevamente de la secuela del personaje.

Las armaduras de 'Aquaman y el reino perdido'

El traje al que se refiere Wan es el popular atuendo del personaje que ilustró Neal Pozner en 1986, el cual Aquaman utilizó en una misión de infiltración en los cómics, y el cual es usa en ocasiones que lo ameritan. Por lo que no se trata de un cambio estético al azar, es un atuendo que funciona para ciertas ocasiones, aunque no se conoce en qué momento lo utilizaría.

La fecha de estreno de ‘Aquaman y el reino perdido’ es el próximo 16 de diciembre del siguiente año 2022,  por lo que aún falta más de un año para conocer la historia que continuará los eventos del rey de los mares, pero al menos ya tenemos las primeras imágenes oficiales de su protagonista hasta que llegue el primer tráiler.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos