HBO

Primera imagen de ‘Sex and the City’ reboot, trae nostalgia a todos los fans

Después de mucho esperar, por fin se tiene la primera imagen del reboot de ‘Sex and the City’, el cual, trajo mucha nostalgia para los fans de este drama

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Julio de 2021 - 15:31 hs
Primera imagen de ‘Sex and the City’ reboot, trae nostalgia a todos los fans

Primera imagen de ‘Sex and the City’ reboot, trae nostalgia a todos los fans - Especial (Cortesía)

Los reboots de exitosas películas o series, se han hcho muy populares hoy en día y uno de los que más se esperan actualmente es el de ‘Sex and de City’, con la inolvidable historia de cuatro amigas en Nueva York. Ahora ya se tiene el primer avance este proyecto con ni más ni menos que una imagen que nos revela el look de las protagonistas, 

Las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, vuelven nuevamente a esta franquicia que además de ser serie se convirtió en película. Ellas seguirán en sus respectivos papeles de Carrie, Miranda y Charlotte; pero muchos años después para contarnos qué ha sido de su vida después de tanto tiempo que no se sabía nada de niguna de ellas. 

Te puede interesar: Así explicaría 'Sex and the City' la salida de Samantha

El imparable trío de amigas luce rematerizadas pero aún en la Gran Manzana, aunque en esta ocasión no contarán con la presencia de Kim Catrall, quien en la historia orginial le daba vida a Samatha pero que decidió rechazar participar en el reboot. Ahora, son solo ellas tres dominando como siempre, las calles de la ciudad más ruidosa de Estados Unidos. 

A pesar de que no se sabe nada sobre la historia que abordará el reboot, sí se ha revelado que llevará el nombre de ‘And Just Like That’, además de que las grabaciones ya comenzaron y la primera imagen oficial de la producción, es prueba de ello. Por su parte, las actrices han compartido un poco más del destrás de escenas de la serie, monstrando un poco cómo es que va tomando forma y aumentando la nostalgia de sus fans al verlas de nuevo juntas frente a pantalla. 

De momento, tampoco se sabe cuándo es que podrámos ver ‘And Just Like That’ en la plataforma de streaming de HBO, pero ahora que ya entró en rodaje, poco a poco iremos conociendo un poco más sobre su desarrollo a diez años de que la franquicia huibiese cesado con una última película que además, le rompió el corazón a todos, pero más a Carrie. 

¿Crees que el reboot de 'Sex and the City' supere la serie original?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos