HBO

Primeras críticas de ‘Mortal Kombat’ sorprenden a los fans de videojuego

Las primeras críticas de ‘Mortal Kombat’ han dado a conocer detalles que han puesto contentos a las y los fans del videojuego y eleva el hype para el estreno.

Por Jared Solis

- 14 de Abril de 2021 - 11:25 hs
Primeras críticas de ‘Mortal Kombat’ sorprenden a los fans de videojuego

Primeras críticas de ‘Mortal Kombat’ sorprenden a los fans de videojuego - Especial (Especial)

Cada vez está más cerca el estreno de ‘Mortal Kombat’, la nueva película live action basada en el famoso videojuego que promete presentar una historia explosiva llena de acción, y de acuerdo con las primeras críticas de quienes ya pudieron ver la cinta, será una excelente adaptación que dejará sorprendidos a miles de fans.

Y cabe destacar que la película de acción ‘Mortal Kombat’ está en la mira de muchos críticos y fanáticos que esperan ver una nueva adaptación diferente a la que se estrenó en 1995 con el mismo nombre, la cual tan sólo es una de las adaptaciones de videojuegos que han sido muy mal recibidas por la audiencia en general.

Te podría interesar: ‘Mortal Kombat’ presenta increíble tráiler lleno de acción

Por lo que una de las expectativas más grandes es que esta nueva versión del videojuego pueda superar, no sólo a su antecesora, sino también dejar en alto el género de las adaptaciones de videojuegos y algunas críticas parecen dejar en claro que este live action podría lograr el cometido gracias a sus impresionantes escenas de acción.

Te podría interesar: Primeras escenas de ‘Mortal Kombat’ revelan personajes icónicos

A'bidah Zaid del medio Geek Culture escribió: “Mortal Kombat lleva el mundo del juego a la pantalla grande con mucho cuidado y atención a los detalles. La caracterización y representación de los queridos peleadores es lo suficientemente cercana a sus contrapartes del juego, con atuendos y estilos de lucha casi idénticos al juego” y agregó de forma prometedora que “Las imágenes, los efectos de sonido, la sangre y la acción son exactamente lo que los fanáticos han estado buscando desde la película original de 1995 y más”.

Mufaddal Fakhruddin de IGN Middle East dijo: “Una sólida adaptación de videojuego llena de fan service para los gamers (quédese para la secuela) y una película de acción decente para todos los demás” dejando en claro que las y los fans de Mortal Kombat estarán muy satisfechos con la cinta.

James Marsh de South China Morning Post: “Ciertamente este no es un drama de personajes matizados; en cambio, se trata de boxeadores con sangre ninja y boinas verdes con brazos de robot que golpean a lagartos invisibles y bebés demoníacos con alas de murciélago hasta convertirlos en pulpa sangrienta” detallando de forma más clara lo que se presenta en la historia.

Sergio Pereira de Fortress: “Desde problemas de ritmo hasta la falta de desarrollo de personajes y una edición extraña, no es una victoria rápida. Sin embargo, a pesar de los golpes ocasionales, la película sigue dando patadas y al final sale victoriosa”, dejando claro que no es una película para un Premio Óscar, pero es una buena adaptación para amantes de la acción en general.

La película ‘Mortal Kombat tendrá su estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming de HBO Max el próximo viernes 23 de abril, por lo que falta muy poco para poder conocer esta nueva adaptación del exitoso videojuego que promete ser una nueva historia de acción que seguramente tomará mucha fama de acuerdo con estas críticas recopiladas por ScreenRant.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos