HBO

Primeras reacciones y críticas de ‘The Suicide Squad’ prometen una aventura alocada y explosiva

Cada vez falta menos para el estreno de ‘The Suicide Squad’ y las primeras reacciones de algunos afortunados que ya la vieron, anticipan una historia alucinante.

Por Jared Solis

- 15 de Julio de 2021 - 09:17 hs
Primeras reacciones y críticas de ‘The Suicide Squad’ prometen una aventura alocada y explosiva

Primeras reacciones y críticas de ‘The Suicide Squad’ prometen una aventura alocada y explosiva - Cortesía (DC)

El próximo 06 de agosto, el talentoso James Gunn regresa a la pantalla grande con una nueva película de superhéroes pero esta vez no será una historia del Universo Cinematográfico de Marvel como en el pasado, pues ahora es turno del universo DC de brillar con la historia de ‘The Suicide Squad’, una aventura de villanos poderosos.

Y de acuerdo con algunos afortunados que ya tuvieron la oportunidad de ver esta nueva película de DC, esta será una explosiva historia de acción con una mezcla de fantasía y emoción en donde los protagonistas se mueren por salvar al mundo, algunos de forma literal. Por lo que esta trama promete ser todo un éxito.

Te podría interesar: The Suicide Squad presenta un temible villano del Arrowverse

Erick Davis, de Rotten Tomatoes escribió en su Twitter: “Es grande, audaz y visualmente impresionante. Verás las raíces del horror de James Gunn esparcidas por todo esto. Es violento, pero divertidísimo”, dejando claro que ‘The Suicide Squad’ es una gran película y para él merece una buena crítica.

Te podría interesar: Trailer de The Suicide Squad muestra poderes de los villanos

The Suicide Squad es tan divertido, irreverente y violento como se prometió. Sin embargo, lo que más me gustó fue su corazón. Gunn realmente equilibra lo tonto y lo serio de una manera que los dos se complementan realmente bien”, escribió el peridista de entretenimiento Germain Lussier, destacando que más allá de la acción de esta cinta, la hisotira tiene un gran desarrollo.

Por su parte, Eric Goldman, editor de Fandango, mencionó: “Simplemente deliciosamente, alegremente hace todo lo posible con el caos, la sangre, las blasfemias y la picardía, pero luego tiene algunos momentos realmente sinceros en los que puedes invertir. Y amé mucho a todo el elenco”, coincidiendo con otros colegas.

Por otro lado, el crítico de cine, Fico Cangiano, elogió el trabajo del director escribiendo: “Impredecible en historia, único en estilo y lleno de riesgos. También es violento e hilarante. Las piezas de acción son una locura. Idris Elba, Margot Robbie y el resto del elenco son increíbles. James Gunn lo ha vuelto a hacer

Y para finalizar, Steven Weintraub el editor de Collider, señaló que “la película es súper violenta, extremadamente divertida y muy divertida” por lo que no hay dudas de que ‘The Suicide Squad’ llegará al cine para conquistar a miles de personas y dejar un buen sabor de boca entre los aficionados al universo DC.

¿Crees que 'The Suicide Squad' sea mejor que 'Suicide Squad'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos