HBO

Prohibido omitir intro: James Gunn habla del inicio de ‘Peacemaker’

Si nunca pensaste ver a John Cena bailando, James Gunn ha llegado a HBO Max con una icónica intro para ‘Peacemaker’ que es “algo increíblemente ridículo”.

Por Jared Solis

- 16 de Enero de 2022 - 13:20 hs
Prohibido omitir intro: James Gunn habla del inicio del inicio de ‘Peacemaker’

Prohibido omitir intro: James Gunn habla del inicio del inicio de ‘Peacemaker’ - Especial (Cortesía)

El pasado 13 de enero, finalmente llegaron a la pantalla de HBO Max los primeros tres capítulos de ‘Peacemaker’ la serie protagonizada por John Cena, quien sorpresivamente hace un número musical como parte de la intro de la historia, la cual no te puedes perder pues James Gunn puso mucho empeño en mostrar su originalidad.

Desde el primer día de su estreno, la intro de ‘Peacemaker’ dio mucho de qué hablar, no sólo porque el luchador John Cena aparece bailando de forma cómica, sino porque la escena tiene la firma de James Gunn, la cual se ha visto antes en ‘The Suicide Squad’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, las películas de superhéroes que lo ha vuelto el director favorito de muchos fans de Marvel y DC.

Te podría interesar: James Gunn confirma una nueva serie de DC en HBO Max

En una entrevista con Polygon, el director de ‘Peacemaker’ habló sobre la introducción de la serie que pone a bailar a los personajes de la serie al ritmo del rock and roll de los años ochenta: "Quería hacer un número de baile en el que todo el mundo hiciera algo increíblemente ridículo, y pareciera increíblemente serio mientras lo hacía".

Te podría interesar: John Cena buscaría pelea entre Peacemaker y Black Adam

James Gunn ha logrado llevar a la pantalla digital una nueva serie de superhéroes, pero con un toque distinto al del Arroverse de DC o las producciones del UCM en Disney+, y en entrevista aseguró que busca “vencer el botón de omitir intro”, con la esperanza de que la audiencia disfrute del número musical que muestra los créditos iniciales de la serie.

Pensé que era algo que, ya sabes, sería una señal para la gente de que esto no es una serie de televisión normal de DC o Marvel”.

Por si fuera poco, el director señaló que este número musical muestra una parte de la personalidad del protagonista, pues aunque Peacemaker es un hombre rudo y serie, tiene una conexión con la música: “Creo que es sólo una parte de su tipo de alegría secreta que tiene con él, ya sabes, que sólo práctica por sí mismo”, aclaró.

John Cena no es un hombre de bailes

Está claro que James Gunn pensó muy bien en cómo presentar la introducción de la serie a la audiencia, pero para lograr lo que había en su mente, tuvo que poner a trabajar a John Cena en algo que él no estaba dispuesto a hacer: bailar. "Yo no bailo", dijo el luchador, "Es algo con lo que no me siento muy cómodo”.

Pero el protagonista también se siente agradecido con James Gunn por: “intentar empujarme a ese espacio incómodo porque no necesita ser nada más de lo que es; es sólo una libertad de sentirse realizado". ‘Peacemaker’ tendrá tres capítulos más en HBO Max que se transmitirán las siguientes semanas, hasta llegar a su desenlace final.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos