HBO

¡Qué ofertón! Justice League Zack Snyder Cut disponible por 15 pesos

Recién se estrena ‘Justice League Zack Snyder Cut’ en HBO y en más plataformas de streaming, en una de ellas la puedes ver por tan sólo 15 pesos

Por Kimberlyn Flores

-
Justice League Zack Snyder Cut, así la puedes ver por 15 pesos

Justice League Zack Snyder Cut, así la puedes ver por 15 pesos - Especial (Cortesía)

La esperada película Justice League Snyder Cut recién estrenó en HBO y varias plataformas de streaming, aunque en éstas últimas tienes que pagar un costo extra además de la suscripción. Pero ojo que hay un ofertón que tomó a todos por sorpresa pues hay un servicio que la está rentando con la mínima cantidad de 15 pesos. 

¡Cómo escuchas! Actualmente casi todas las compañías de streaming que tienen convenio con HBO las tienen alrededor de $300 pesos, más específico en $299.00, pero hay una que ha decidido ponerla a un precio mucho más accesible (y vaya que sí), pues inclusive te sale lo mismo que unas palomitas y un refresco para acompañar la función. 

Te puede interesar: Cuándo ver Justice League Zack Snyder Cut gratis en México

Se trata ni más ni menos que de Google Play, o más bien Google Películas. Ésta aplicación, da un caje o cupón especial a aquellos que recién abren su cuenta en al app, ésto te permite que veas tu película de preferencia por un cargo $15 pesos mexicanos, pues además, ésta oferta está disponible actualmente sólo en México. 

Esta es la única plataforma de streaming que tiene a tan bajo costo, el esperado filme de los superhéroes con la versión original que tenía el director Zack Snyder cuándo Warner Bros y DC Comics, le presentaron por primera vez el proyecto para realizar ‘La Liga de la Justicia'. Es hasta 2020 cuando por fin, su idea se conceptualiza a una cinta, la cual ya está disponible para verla en tu streaming de preferencia. 

 

‘La Liga de la Justicia’ en otras plataformas

Google Películas, no es la única compañía que ha hecho convenio con HBO para poder ver la cinta pues hay muchas más que han entrado en este trato para que el filme llegue a aquellos lugares en los que la plataforma de streaming europea no está actualmente disponible. Aunque lo cierto es que tiene un costo mucho más costoso y será por tiempo limitado. 

Mientras que en Google Play puedes ver ‘La Liga de la Justicia’ por 15 pesos, en otras plataformas está casi a trescientos pesos mexicanos. Aunque lo cierto, es que cada una de ellas, sólo podrá tener en oferta esta cinta para rentar desde el 18 de marzo hasta el 7 de abril de 2021, muy poco tiempo para decidir si verla o no. 

Te puede interesar: ¡Mejor que estés preparado! Guía según Zack Snyder para ver ‘Justice League Snyder Cut’

Amazon Prime Video es una de las que también la ofertan y al inicio de éste jueves 18 de marzo estaba por un costo de 60 pesos mexicanos, ahora ya está al mismo precio que los demás servicios cómo Apple TV+, Cinépolis Klic, ClaroVideo y muchos más, que puedes consultar dando click aquí. 

Recuerda que después del 7 de abril, ‘La Liga de la Justicia’ sólo estará disponible en HBO Max, el cual llega a México en junio. Sin embargo, esta película también se estrenará en cines el próximo 25 de marzo para quienes prefieren verla desde el ámbito tradicional y disfrutar de las aventuras de los superhéroes desde la pantalla grande.

¿Ya viste 'La Liga de la Justicia Snyder Cut'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos