HBO

¿Qué pasó Netflix? 'One Piece’ llega a HBO Max con los primeros 130 capítulos del anime 

Mientras que Netflix demora en estrenar más capítulos de ‘One Piece’, al anime se estrena en HBO Max con los primeros 130 capítulos de las aventuras de Luffy 

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Mayo de 2022 - 18:40 hs
¿Qué pasó Netflix? 'One Piece’ llega a HBO Max con los primeros 130 capítulos del anime 

¿Qué pasó Netflix? 'One Piece’ llega a HBO Max con los primeros 130 capítulos del anime  - Cortesía (Toei Animation)

En los últimos años, ‘One Piece’ ha buscado espacio en diversas plataformas de streaming y una de las que más emoción causaba era Netflix. Sin embargo, desde su estreno en 2020 ha lanzado muy pocos episodios y su tardanza está provocando que otros servicios le roben la oportunidad, tal es el caso de HBO Max que recientemente estrenó los primeros 130 capítulos del popular anime creado por Eiichiro Oda.  

Desde finales del 2021, HBO Max comenzó a apostarle al contenido japonés y especialmente al anime, integrando poco a poco varios populares títulos, como el caso de las películas de ‘Attack On Titan’. Ahora, sin previo aviso, ‘One Piece’ se unió a su catálogo tomando por sorpresa a los fans de ésta industria y a sus mismos suscriptores, quienes han quedado encantados con ello.  

Te puede interesar: Netflix confirma fecha de estreno para 8 temporadas de One Piece

Ahora, el anime sobre las aventuras de Luffy buscando tesoros por el océano, se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Warner Media con un total de 130 capítulos, los cuáles abordan la historia de la animación japonesa con los arcos de El Mar del Este, La Gran Ruta Marítima, Chopper en la Isla Invernal y El Reino de Alabasta.  

Esta es la misma cantidad de capítulos de ‘One Piece’ que tiene Netflix, pero que se ha tardado dos años en ir estrenando; aunque se espera que en mayo, junio y julio se estrenen en su catálogo, un total de nueve temporadas más del popular anime. Por ahora, se desconoce si HBO Max tiene planeado estrenar más capítulos de esta clásica historia de aventuras, que, por cierto, también se encuentra disponible en Crunchyroll de forma completa.  

 

Más de ‘One Piece’ en HBO Max 

Curiosamente, el anime original de ‘One Piece’ no es el único que tiene HBO Max en su catálogo sobre dicho universo, en realidad, la plataforma de streaming cuenta con otros títulos que también abordan la historia de los piratas en busca de jugosos tesoros.  

Tal es el caso de las exitosas películas de ‘One Piece: Estampida’ y ‘One Piece Gold: La Película’. En ambas se abordan diferentes misiones y retos a los que la Tripulación de Sombrereros de Paja se tiene que enfrentar. Además, tanto éstas como el anime se pueden disfrutan tanto con audio en español como con las voces japonesas originales. 

Te puede interesar: Netflix: Live action de One Piece revela a sus protagonistas

De momento, éste es el único contenido del universo de fantasía y aventuras creado por Eiichiro Oda que se encuentra en el catálogo de HBO Max, pero teniendo en cuenta que todo esto llegó sin ningún aviso, no sería extraño que después se pueda ver más de él en la plataforma de streaming para conocer más del clásico y popular mundo de Monkey D. Luffy.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos