HBO

¿Qué pasó con todos?: Los cabos sueltos de ‘Euphoria’ en su segunda temporada 

La segunda temporada de ‘Euphoria’ dejó muchos cabos sueltos respecto a varios de sus personajes, tales como Nate, Kat e incluso el destino de Fez 

¿Qué pasó con todos?: Los cabos sueltos de ‘Euphoria’ en su segunda temporada 

¿Qué pasó con todos?: Los cabos sueltos de ‘Euphoria’ en su segunda temporada  (HBO)

La más reciente entrega de ‘Euphoria’ dejó con varios cabos sueltos a los espectadores, pues a pesar de que su historia parecía llegar a un cierre completo, varias subtramas se quedaron a medias y dejaron sin un respiro a sus protagonistas. Desde la extraña dinámica de Kat en esta segunda temporada, hasta la situación de Nate llevada a su extremo; son algunas de las cosas que no han quedado claras.  

Rue en deuda 

Uno de los mayores huecos en la segunda temporada de ‘Euphoria’ fue la deuda en la que se metió Rue (Zendaya) con una narcotraficante. Después de que fue internada nuevamente en la clínica y la maleta con drogas desapareciera, no se volvió a hablar del tema, a pesar de que la mujer amenazó a la joven de hacerle varias cosas desagradables si no le pagaba el costo de la valija que se llevó. 

Te puede interesar: Series como ‘Euphoria’ sobre lo difícil de ser adolecente

La desaparición de Kat 

Entre las cosas que menos se comprendieron de la historia de Kat (Barbie Ferreira)en ‘Euphoria 2’ fue la historia de Kat, pasó de ser una de las protagonistas a ser casi invisible. Además, las pocas escenas que tuvo la dejaron ver como ridícula, como cuando termina con Ethan y lo hace escusándose de que tiene una enfermedad terminal...en vez de afrontar la situación y cortar el vínculo porque simplemente no quiere estar con él.  

Nate y su padre 

El lío sobre la familia de Nate (Jacob Elordi), fue uno de los que más intrigaron al público en esta temporada; sin embargo, la subtrama se desaprovechó tanto que en algún momento llegó a dejar de tener sentido. Sobre todo, en el último capítulo cuando el jugador de fútbol americano intenta vengarse de su padre por todo el trauma que le ha ocasionado desde pequeño.  

Elliot sin motivo en ‘Euphoria’ 

Además del sinsentido de la subtrama de Kat, la aparición de Elliot en ‘Euphoria’ es otra de las cosas que simplemente no tienen ni pies ni cabeza. El inicio de la segunda temporada lo dejó ver como un personaje que tendría mucha relevancia, pero al final terminó por convertirse en todo lo contrario: así afectó a Rue, pero al final, no hubiera pasado nada si nunca hubiera existido.  

Jules... ¿Qué hizo? 

Por otro lado, Jules fue parte de la trama de la última entrega, pero realmente nunca tuvo mucha incidencia más allá del episodio caótico de Rue con su familia...sin contar que engañó a la joven drogadicta con Elliot; algo que tampoco tenía mucho sentido en la historia. De ahí en más, las interacciones de la joven en la trama, fueron prácticamente nada relevantes.  

Te puede interesar: Elenco de Euphoria predice lo que ocurriría en temporada 3

Estas son tan solo algunas de las subtramas que quedaron inconclusas durante la segunda temporada de 'Euphoria', por lo que HBO Max y Sam Levinson tendrán un gran trabajo por hacer con la tercera entrega, pues muchos fans esperarán que todas éstas situaciones sean resultas de una vez por todas. Aunque, por ahora, no hay detalles sobre cuándo podría llegar ésta nueva producción a la plataforma de streaming. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos