HBO

¿Qué ver en HBO Max? 6 Series cómicas cargadas de diversión y buen humor

En HBO Max podemos encontrar algunas de las mejores series cómicas del mundo del streaming, título llenos de diversión y buen humor, por lo que son imperdibles

¿Qué ver en HBO Max? 6 Series cómicas cargadas de diversión y buen humor - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Desde su llegada al mundo del streaming, HBO Max se convirtió en una plataforma con una de las mejores secciones de comedia, debido a que cuenta con numerosas series cómicas de calidad, títulos muy divertidos y llenos de buen humor, perfectos para relajarse en casa, por esa razón aquí te mostramos 6 de estas imperdibles producciones.

Avenue 5

‘Avenue 5’ es sin duda una de las mejores series cómicas en HBO Max, una producción protagonizada por nada menos que la estrella de ‘Dr House’, Hugh Laurie, una disparatada comedia en donde este reconocido actor interpreta a Ryan Clark, un excéntrico capitán de un exclusivo crucero espacial en el que todo parece salir mal desde el primer momento, por lo que se trata de un título muy divertido. 

El Príncipe del Rap

'El Príncipe del Rap' es una de las series cómicas más destacadas en HBO Max, y en en la historia de la televisión, un título que dio a conocer a un joven Will Smith en la década de los noventa, el cual, muestra una divertida trama que se centra en un joven de Filadelfia que vive decenas de graciosos momentos cuando se muda con sus tíos ricos a Los Ángeles. 

Te puede interesar: 6 Películas de suspenso en HBO Max con historias emocionantes

Call Me Kat

‘Call Me Kat’ es una producción protagonizada por Mayim Bialik, y una de las series cómicas más alegres y divertidas en HBO Max, un título que centra su historia en una mujer de 39 años que lucha diariamente contra los prejuicios de la sociedad y su madre, probando que a pesar de no tener todo lo que quiere, puede ser feliz. 

Te puede interesar:Series que no te puedes perder en HBO Max en lo que resta de junio

The Office 

‘The Office’ es una de las comedias más famosas de toda la historia, un título obligado de ver por todo fan del género cómico, el cual, es protagonizado por Steve Carell y aborda la vida diaria de un grupo de trabajadores de una singular empresa de venta de papel para oficina, una producción muy divertida que ha sido grabada como una especie de falso documental.

The Big Bang Theory

‘The Big Bang Theory’ es una de las series cómicas más divertidas de la historia, una producción ideal para un largo maratón lleno de humor, debido a que cuenta con 12 temporadas, las cuales, se centran en un grupo de nerds que, a pesar de ser unos genios, cuentan con muchas dificultades para adaptarse a la sociedad. 

Barry

‘Barry’ es una producción original de HBO, un título que sin lugar a dudas te pondrán de buen humor con su divertida historia, ya que está producción se centra en un asesino a sueldo que sufre de depresión, esto debido a que, tras tener una epifanía profesional, decide dejar su peligrosa profesión para dedicarse al mundo de la actuación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos