HBO

¿Qué ver en HBO Max si te gustó la historia de ‘The Batman’ con Robert Pattinson?

En la plataforma de streaming de HBO Max podrás encontrar algunas de las mejores historias que se parecen a la trama de ‘The Batman’ de Matt Reeves

¿Qué ver en HBO Max si te gustó la historia de ‘The Batman’ con Robert Pattinson?

¿Qué ver en HBO Max si te gustó la historia de ‘The Batman’ con Robert Pattinson? - Warner Bros. (Cortesía)

Desde el pasado 18 de abril ya se encuentra disponible en HBO Max, ‘The Batman’, una de las mejores entregas del Caballero de la Noche según muchos fanáticos, y que Robert Pattinson dejó con un buen sabor de boca a aquellos que no creyeron en él. Sin embargo, dentro de la misma plataforma podrás encontrar otros títulos si te quedaste con ganas de más. 

La historia de Matt Reeves con ‘The Batman’ es una que ha complacido a diferentes fans, los de la etapa más realista del personaje de DC Comics, los que querían ver una cinta oscura y compleja, los que buscaron una buena trama de detectives, o quienes querían ver un poco de terror. Cabe mencionar que los títulos de HBO Max están sujetos a cada región.

Te podría interesar: HBO Max: The Batman supera a Justice League de Zack Snyder

Batman: Begins 

En la misma línea que la cinta con Robert Pattinson, ‘Batman: Begins’ es la historia de origen del Caballero de la Noche de Christopher Nolan, y protagonizada por Christian Bale. Aquí, Bruce Wayne busca su evolución cuando conoce a Henri Ducard, un hombre que le promete entrenar sus habilidades para combatir a El Espantapájaros.

Te podría interesar: La escena eliminada del Pingüino y Catwoman en The Batman

The Dark Knight 

Uno de los aspectos más interesantes de toda entrega que involucre al murciélago es su villano, y lo que hizo Heath Ledger con el Joker en ‘The Dark Knight’ sigue siendo uno de los mejores trabajos que se han visto en la historia del personaje. La secuela de Christopher Nolan que puso la vara muy alta para cualquier que se atreviera a tener un antagonista tan inteligente y carismáticos como el payaso del crimen. 

Batman: La máscara del fantasma 

Una de las mejores películas animadas en la historia del Caballero Oscuro es ‘Batman: La Máscara del fantásma’, en donde un nuevo y desconocido villano aparece en Ciudad Gótica, eliminando a los mayores nombres de la mafia. Y mientras tanto, una chica aparece en la vida de Bruce, quien le recuerda por qué se convirtió en justiciero.

El cine de David Fincher 

Tal parece que dos de las inspiraciones más fuertes de Matt Reeves para la historia y ambientación de ‘The Batman’ fueron ‘Zodiaco’ y ‘Los Siete Pecados Capitales’, dos películas de suspenso y crimen de David Fincher que tuvieron una gran influencia en la manera en la que el villano y su relación con el protagonista se desarrolla.

Los últimos días 

En diferentes ocasiones, Matt Reeves dijo que para crear al Bruce Wayne de Robert Pattinson se inspiró en Kurt Cobain, una de las figuras más importantes en el rock de los 90, y del movimiento “grunge”. ‘Los últimos días” retrata la vida, y lento acercamiento a la muerte, del cantante de la banda Nirvana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos