HBO

Ray Fisher no interpretará a Cyborg en ninguna película de DC

El actor declaró que no interpretará a Cybord en ninguna nueva pelíucla de DC Films, mientras Walter Hamada esté como director de la compañía

Por Kimberlyn Flores

-
Ray Fisher no interpretará a Cyborg en ninguna película de DC

Ray Fisher no interpretará a Cyborg en ninguna película de DC - Especial (Warner Bros)

Recientemente se anunció que Walter Hamada renovó su contrato para seguir como el director de DC Films, ante la decisión del intérprete de Cyborg en ‘La Liga de la Justicia’, Ray Fisher, ha declarado que no participará en ninguna nueva película de dicha compañía mientras él esté a la cabeza.'. 

De acuerdo con el actor, Walter Hamada estuvo al tanto de los abusos del cineasta Joss Wheedom en las grabaciones de ‘Justice Leguage’, por ello encuentra peligroso que siga en la silla grande pues podría permitir que alguien más cometa las mismas acciones en cualquier otra producción. 

Te puede interesar: Robert Pattison sigue con problemas en la grabación de ‘The Batman’

A inicios de diciembre Ray Fisher se mostraba más optimista con la salida de Joss Wheedom de UCDC y Warner Bros pero ante la permanencia del directivo mostró su gran descontento a tal grado de afimar que él no volverá a participar en ningún otro proyecto de estas compañías hasta que no se retire del puesto. 

Los abusos en ‘La Liga de la Justicia’

Haces varios meses Ray Fisher rompió el silencio y compartió en sus redes sociales que había sido víctima y testigo de varios abusos por parte de Joss Wheedom después de que éste fuera el elegido para cotinuar con ‘La Liga de la Justicia’ ante la salida de Zack Snyder por la muerte de su hija. 

La intérprete de ‘La Mujer Maravilla’, Gal Gadot, también ha expresado que esta filmación no fue la experiencia más agradable y que sí tuvo varios problemas con él también pero que lo comentó en ese momento con quién debía hablarlo para que se tomaran cartas en el asunto.

Ante las constantes declaraciones del actor Warner Bros decidió iniciar una investigación sobre el caso, que terminó hace unos días. La resolución que se tomó fue que el cineasta saliera de la compañía, sin emabargo que Hamada siga en el cargo mayor representa una incongruencia para Fisher pues él estuvo al tanto de todas estas situaciones.

¿Crees que Walter Hamada debería salir de DC Films?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO