HBO

Reunión de Friends: Las mejores anécdotas reveladas en el especial de HBO Max

La reunión de Friends ya se encuentra disponible en HBO Max, y en ella los fanáticos pueden ver grandes anécdotas de los protagonistas de esta serie cómica

Reunión de Friends: Las mejores anécdotas reveladas en el especial de HBO Max

Reunión de Friends: Las mejores anécdotas reveladas en el especial de HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Desde el pasado 27 de mayo se encuentra disponible en HBO Max la reunión de Friends, un episodio especial que muestra a los millones de fanáticos de esta emblemática serie cómica, el reencuentro del reparto protagonista de esta producción, nos referimos a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

En este capítulo especial de HBO Max, los fans pueden ver a los actores protagonistas de Friends recordando los mejores momentos que vivieron mientras grababan la que, para muchos, es considerada la mejor serie cómica en la historia de la televisión, y aquí te mostramos las mejores anécdota de estos 6 amigos de Nueva York  que revela este episodio especial.

Te puede interesar: Fans molestos: El especial de 'Friends' de HBO Max es censurado en China

Rachel y Ross tenían química real

Una gran revelación que muestra el episodio especial de Friends en HBO Max, es la que hicieron Jennifer Aniston y David Schwimmer, debido a que mencionaron que durante la primera temporada estaban enamorados el uno del otro, por lo que la química que se ve entre los personajes de Ross y Rachel era real. "Los dos estábamos muy perdidos el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzaban porque uno de los dos siempre estaba en una relación. Y nunca traspasamos este límite", señala Schwimmer. 

La lesión de Joey

Los fanáticos más expertos de la serie deben recordar que el episodio 2 de la temporada 3, inicia con Chandler en la sala de su departamento mientras se escucha como Joey cae fuertemente de la cama por saltar en ella, y en la reunión de Friends, se recuerda la anécdota de este episodio, ya que esta escena fue agregada después de que Matt LeBlanc se dislocara el brazo en la vida real al lanzarse al sofá.

La icónica risa de Janice

No existe fan de esta serie que no recuerde la risa de Janice, la singular ex novia de Chandler, quien fue interpuesta en la serie por Maggie Wheeler, actriz que fue invitada a la reunión de Friends, en donde reveló que decidió inventar la risa de este personaje cuando se dio cuenta lo gracioso que era  Matthew Perry en la pantalla.

Te puede interesar: Paul Rudd confiesa por qué no regresa a ‘Friends’ en la emotiva reunión de HBO Max

Matthew Perry y su ansiedad

Mathew Perry fue quien sorprendió a todos al contar sobre la ansiedad que sufría al grabar Friends, debido a que al actor revela a sus compañeros y al público en este especial de HBO Max, que cuando se daba cuenta que una broma no funcionaba sentía que su mundo se hundía. "Tenía la sensación de que iba a morir si no se reían. Y no es saludable. Pero a veces soltaba una frase y no se reían y empezaba a sudar y a tener convulsiones", recordó Perry. 

La elección del elenco

Un gran momento de este especial es cuando se revela como fue elegido el elenco protagonista, ya que muestra al público como Friends pudo haber sido protagonizado por otros actores, no obstante, todo parece haberse alineado para que Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y David Schwimmer, estelarizan esta emblemática serie cómica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos