HBO

Revelan nueva foto de Anne Hathaway como ‘La gran bruja’ en The Witches

A unas semanas que se anunciara el estreno de The Witches en streaming, a través de HBO Max, han revelado una nueva foto de Anne Hathaway como ‘La gran bruja’ en el remake de ‘Las Brujas’

Por Karen Magallanes

- 14 de Octubre de 2020 - 17:05 hs
Revelan nueva foto de Anne Hathaway como ‘La gran bruja’ en The Witches

Revelan nueva foto de Anne Hathaway como ‘La gran bruja’ en The Witches (Foto: HBO MAX)

Una nueva imagen en la que aparece Anne Hathaway como ‘La gran bruja’ para la nueva versión de ‘Las Brujas’ a cargo de Guillermo del Toro, ha sido dada a conocer y la califican como aterradora, previo al estreno de la película a través de HBO Max, después de ser cancelado su debut en las salas de cine.

En la década de los 90, ‘La gran bruja’ fue la pesadilla de miles de niños, a través de la historia de The Witches, Anjelica Huston, como líder de la convención de brujas, convertía a los niños en ratones, esa es su misión principal, y luego de 20 años, llega un remake en el que el mismo protagónico lo toma Anne Hathaway.

Revelan nueva foto de Anne Hathaway como ‘La gran bruja’ en The Witches. Fuente: People/ HBO Max

Aunque muchos fans de la versión original se pronunciaron inconformes con el aspecto de las nuevas brujas, la nueva foto podría revelar que el remake sí será terrorífico y no una historia suavizada. Previamente, se había conocido el tráiler y el aspecto glamuroso de Hathaway.

Te puede interesar: Las Brujas con Anne Hathaway sí llegarán a los cines de México

Hathaway revela nuevas escenas de ‘Las Brujas’

Ahora, se da a conocer el aspecto como una bruja real, en la que aparece con los detalles característicos que identifican a una verdadera bruja, como las que conocimos en los 90. Esta sería la transformación maligna de la protagonista que pone en evidencia lo que se avecina.

Anne aparece al frente, con una sonrisa enorme y dientes desaliñados, y ¿recuerdas que las brujas en realidad no tenían cabello? Bueno, en esta versión tampoco, por lo que, vemos a Hathaway calva, ojos grandes y sonrisa aterradora, misma que, también ha sido motivo de burlas y memes.

Aunque en esta foto en la que aparece como una verdadera bruja y rodeada de sus compañeras de convención, ha convencido un poco más que las principales, la realidad es que también ha sido objeto de críticas. La primera habría sido comparada con la sonrisa de El Joker e inundado las redes sociales.

Mientras que la reciente foto que se dio a conocer a través de People, ya es señalada como la sonrisa del gato que aparece en Alicia en el País de las Maravillas. Pero es no ha sido todo, hay una sorpresa más.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en donde revela nuevas escenas en las que se deja ver con un aspecto más tétrico y malvado, y que sí podría provocar pesadillas, recordando que es un filme de terror dirigido a los niños. The Witches se estrenará en HBO Max pero en México sí llega a las salas de cine el 29 de octubre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos